Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Genzi
Súper Novia Julio 2015 Barcelona

Berta novias

Genzi, el 15 de Mayo de 2014 a las 10:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola!! Me gustaria saber sobre que precios estan los vestidos de novia de la tienda Berta Novias de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat). Los de outlet y los de coleccion. Me gustan bastante de La Sposa y Sant Patrick. Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Mayo de 2014 a las 13:18
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coge hora y acércate mejor y te los pruebas, porque a veces varía lo que ponen en la web a lo q realmente tienen en stock

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga se lo compro alli el año pasado y esta super contenta con ellas, de hecho yo fui a mirarme vestidos

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo compró alli hace poco de la sposa de la temporada 2014 y el precio estaba sobre los 1200. Ella se casa este septiembre. la atencion y el personall geniales!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en lour novias en molins, tienen todas las marcas y también outlet.
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado por la web y me encantan de la zona outlet el modelo 9 y el modelo 13. Alguien sabe que cuestan esos dos?? Son preciosos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me probé los de sant Patrick y la sosa y rondaban los 1.200 euros. Yo finalmente me lo he comprado en novias Lour en molins de reí, me lo recomendaron y estoy encantada, a más me regalan cositas. Tienen todas las marcas de nueva temporada y de otras temporadas
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me estuve probando allí, los precios q me probé yo rondaban los 1000€ y de outlet tenían desde 300€, aunq eran muy antiguos y se veian pasados. Tb estuve en Teresa Palacios en Cornella q es donde finalmente lo encargué.

Igualmente, mejor te muevo al grupo de Barcelona que seguro q tendrás más opiniones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración