COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Genzi
Súper Novia Julio 2015 Barcelona

Berta novias

Genzi, el 15 de Mayo de 2014 a las 10:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Me gustaria saber sobre que precios estan los vestidos de novia de la tienda Berta Novias de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat). Los de outlet y los de coleccion. Me gustan bastante de La Sposa y Sant Patrick. Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Mayo de 2014 a las 13:18
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar

Coge hora y acércate mejor y te los pruebas, porque a veces varía lo que ponen en la web a lo q realmente tienen en stock

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

Una amiga se lo compro alli el año pasado y esta super contenta con ellas, de hecho yo fui a mirarme vestidos

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    Mi hermana lo compró alli hace poco de la sposa de la temporada 2014 y el precio estaba sobre los 1200. Ella se casa este septiembre. la atencion y el personall geniales!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    Yo me lo compre en lour novias en molins, tienen todas las marcas y también outlet.
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    He mirado por la web y me encantan de la zona outlet el modelo 9 y el modelo 13. Alguien sabe que cuestan esos dos?? Son preciosos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola yo me probé los de sant Patrick y la sosa y rondaban los 1.200 euros. Yo finalmente me lo he comprado en novias Lour en molins de reí, me lo recomendaron y estoy encantada, a más me regalan cositas. Tienen todas las marcas de nueva temporada y de otras temporadas
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar

Hola! Yo me estuve probando allí, los precios q me probé yo rondaban los 1000€ y de outlet tenían desde 300€, aunq eran muy antiguos y se veian pasados. Tb estuve en Teresa Palacios en Cornella q es donde finalmente lo encargué.

Igualmente, mejor te muevo al grupo de Barcelona que seguro q tendrás más opiniones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados