Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos... Ver más
tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos claro que queriamos pasar el mayor tiempo posible juntos
- Súper Novia
- 3.926 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
me caso el 4 de octubre de 2014 con Jordi, queremos una boda romantica, llena de detalles, nos casamos en El Paratge en Vilanova del Valles, en su ermita y luego celebramos el banquete por la noche
El día de mi boda
Llegó el gran día, tantos meses preparando para que todo saliera genial y así fue. A las siete y media de la mañana, mi padrino, mi primo pequeño, entró en la habitación de casa de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.186
¡Hola novias bonitassss! No hay mejor manera de cerrar el mes de agosto que con noticias que suenan a campanas de boda Y es que el pasado sábado la copresentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés,...

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2025 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2025 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laura
Hace 2025 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración