Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carina
Novia VIP Junio 2014 Madrid

Besafe seguro anti-escape

Carina, el 3 de Septiembre de 2017 a las 07:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola,Mi hija ha empezado a sacar los brazos del arnes de su silla Besafe. He leido que es bastante comun a su edad (casi 18 meses), pero obviamente quiero que no lo haga. Alguien tiene experiencia usando el seguro anti-escape o algo parecido?

12 Respuestas

Última actividad por Carina, el 7 de Septiembre de 2017 a las 17:18
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he comprado el Houdini stop, me parecia mas blando y comodo que el de Besafe. Ah, y un espejo tambien 😃
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los aprieto muchisimo ya, pero la jodia despues de un rato luchando consigue sacar los brazos.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un izi kid i-size. No se puede levantar, pero es muy fuerte y cabezota y saca los brazos.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y apretando más los arneses? No sé, es que con ellos bien ajustados el mío es imposible que saque los brazos por mucho que quiera.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que silla tienes? Yo tengo la Besafe modular y mi hijo de 24 meses es imposible que se escape. Vamos, o nunca lo ha hecho.... ahora me asustas.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve un remedio casero, yo ato con una goma del pelo mía ambos tirantes a la altura del pecho (con un nudo corredizo) y solucionado. Lo uso también en la silla de paseo porque saca los brazos y consigue ponerse de pie en la silla.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una de las sillas del coche me vino una traba de seguridad. Se parece a las pinzas para cerrar las bolsas que venden en Ikea, pero el enganche es más fuerte y es una gozada. Pd. La silla que me lo trajo es una becool
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso ya no se lo quita. Ahora ya sabe abrirlo pero no lo toca.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y funciona bien?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el houdini stop. El mío en dos días le pillo el truco y lo desabrochaba. Lo que optamos fue a apretarlo cual piloto de formula1 que no tuviera hueco. Y por supuesto nunca con abrigo puesto en el coche. En invierno si tiene frío y el coche no está caldeado, una mentira encima. A

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Houdini Stop, se lo compré a mi hijo aunque él ya no saca los brazos (peor aún, a veces se desabrocha).

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé por una amiga que existe algo llamado «stop houdini» precisamente para eso, para que no puedan sacar los brazos.En youtube hay videos,.pero a ver si alguna mamá te cuenta su experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración