Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.
- Novia Máster
- 14.168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Un poquito de steampunk, unas gotitas de arqueología, un chorrito de heavy metal, una buena cucharada de barroquismo y... voilá! Me caso en San Julián de los Prados, iglesia del prerrománico asturiano construida por el rey Alfonso II hace 1200 años: ahí es nada!! No podía ser menos para una historiadora XD El convite será en el Restaurante Peñamea, hasta que el cuerpo aguante!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
3.145
Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Hola mamás! A ver si me podéis dar algún consejo. Tengo un bebé de 1 año y le he dado purés para comer siempre. Estoy intentando dejar de darle purés para que coma sólo sólidos. Desde los 8 meses le...
Hola podríais recomendarnos marcas que tengan ropa con tallas pequeñas, hemos probado varías marcas y la talla 1 es pequeña pero la 3 enorme. Hemos probado kiabi que pensaba que era la más pequeña y...
Mis últimas fotos
186Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 1551 días

Participé en el post de Montse
Hace 1583 días
Participé en el post de Brb
Hace 1594 díasMis amigos
58Grupos generales
Inspiración