Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angeles
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

Beso del angel

Angeles, el 3 de Noviembre de 2018 a las 18:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola, mi bebé tiene una manchita en la cara q la pediatra nos ha dicho q se denomina el beso del angel. Alguna tiene experiencia sobre esto y si se quitará ? La pediatra no le ha dado mayor importancia y nos ha dicho q normalmente desaparece.

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Agosto de 2019 a las 12:47
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina también nació con esa manchita en un ojo y poco a poco fue desapareciendo y cuando ya tenía el añito no quedaba ni rastro
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano nació con un hemangioma en el brazo y poco a poco fue desapareciendo. Eso si, creo que cuanto menos les de el sol, mejor. Si te fijas la infanta Leonor de bebé lo tenía en la nariz y ya ni rastro...

    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Mi niña tb ha nacido con una manchita salmón en la frente, nos han dicho que se suele quitar, que para el añito ya apenas se note. Dicen que es muy habitual en los bebés. Mi marido por lo visto tb lo tuvo y actualmente no tiene nada.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende el sitio y tambien de lo grande y abultado que sea. Yo por ejemplo tengo una en el brazo y de pequeña lo tenia gordo gordo y rojo a mi madre le decian que era el antojo de una fresa. Ahora todavia lo sigo teniendo pero mucho mas suavizado y solo se ve si te fijas bien. Tambien tengo entendido que los que salen en la cara y cabeza se borran mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene unas manchas rojitas en el cogote y le pregunté a la pediatra y me dijo que era el pico de la cigüeña que no me preocupara que con el tiempo se le iria eliminando de hecho las tiene mas rosadas. También me dijo lo del beso del ángel.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo también nació con uno y hasta los 6 meses le Fue creciendo. Después se quedó igual y a partir del año redujo su tamaño y empezó a coger una coloración más de tono piel. Aún lo tiene pero muy pequeño y tiene pinta de q desaparecerá del todo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nací con un angioma ,me pillaba la punta de la nariz, la zona entre el labio y la nariz y el paladar, y con el paso de los meses fue desapareciendo, no se decirte el tiempo exacto, pero creo q en las fotos en las que ya tengo un año y medio o así ya no lo tengo, así q tranquila, se irá yendo poco a poco.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació con un angioma, así lo llamó la pediatra, en la cadera izquierda. La pediatra me dijo que de quitaba. Y ahora con casi 19 meses casi ha desaparecido. En su día leí que es más común que salga en la cara.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Son angiomas o hemangiomas! Yo tuve un hemangioma desde pequeña (el hemangioma es el q es abultado) y ha desaparecido completamente. Mi hija pekeña de dos meses tiene en ls nuca (es grandecito) y en los psrpados y frente (estos son pekeños) angiomas planos q desaparecen tmb con el tiempo, los de la nuca en algunos casos se kedan.pero mas suavizados. Asi q no te preocupes! Son benignos y desaparecen con el tiempo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Eso no es un angioma? Si es eso, se suele quitar con el tiempo. Mi hija lo tiene en la nuca y aunque no se le ha quitado, se le ha suavizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración