Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar E.
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Besos y abrazos covid

Mar E., el 25 de Marzo de 2021 a las 00:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola! Me gustaría saber si alguna ha pensado como lo va hacer para lo del tema de los besos y abrazos... Todos sabemos en la situación que vivimos pero creo que en las bodas justamente lo que mas hay es ésto justamente.. y habrá gente que venga y quiera darnos la enhorabuena, sobretodo amigos que...
Hola! Me gustaría saber si alguna ha pensado como lo va hacer para lo del tema de los besos y abrazos... Todos sabemos en la situación que vivimos pero creo que en las bodas justamente lo que mas hay es ésto justamente.. y habrá gente que venga y quiera darnos la enhorabuena, sobretodo amigos que son los que mas "cabras" pueden estar... Ami la verdad que no me gustaría quedar de estupida, fría, sosa y repelente, pero no sé como controlar esta situación, y no se si sería capaz de negarle un abrazo y menos delante de más gente.. pero tampoco lo veo correcto en la situación que estamos pasando... La verdad que me preocupa bastante y no se como gestionarlo...

Espero que alguna se sienta como yo y me de luz a mis pensamientos jajajajaja

44 Respuestas

  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver otro debate donde preguntan que si los novios pueden ir sin mascarilla...
    Tocate la flor !!!!
    Yo.no puedo con esto! Es que .e doy cuenta que somos inconscientes.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , te entiendo intenta pensar en algo para sustituir los abrazos ..
    Es que como no frenemos eso ...
    Vamos es que yo voy a una boda y veo eso ... y me voy .Lo siento.pero no comparto esas niñerías. Y por culpa de esas personas estamos aun así. Ufff perdona pero .enfermo 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que nosotras nos fastidiamos nuestro futuro ...
    Tendríamos que aprender de los niños ...
    Lo llevan súper bien .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo , pero yo es que lo tengo claro ...yo misma he vivido la perdida de un ser querido y no poder ni despedirme es muy triste y encima sin morir por covid ...pero al ser de riesgo no me dejaban entrar en el hospital solo para verlo por última vez ...
    Así que yo sinceramente paso , soy joven y con ganas de vivir ...
    Jajjajaak como ves lo tengo muy muy clarito , encima que tengo a mi abuela con 99 años .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede de verdad! Yo me case el año pasado! Y fue bonita, emotiva y lo más importante segura!!!
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ya me sentiría culpable incluso.. aiss... Que mal
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pido una boda segura pero sin que sea fría... Es difícil..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero viendo las cifras .... y lo que estamos pasando .... como las primeras bodas se pasen por el forro todo ... las demás no nos casaremos ...
    Yo creo que tenemos una cierta edad y tenemos que ser responsables ..
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Me considero como tú! Super cariñosa pero super responsable y no creo que toda la gente va a ser así y de ahí mi miedo, aunque yo estoy vacunada no significa nada porque lo puedes pasar igual... Y a parte lo he estado hablando con mi pareja y creo que enviaremos por escrito por whatsapp un texto donde ponga este tema.. aunque no se si servirá de mucho... No se de ahí el miedo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los abrazos son bastante inevitables la verdad ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad , que no voy a tener ese problema , ... mi gente sabe que yo siempre he sido muy cariñosa , pero también saben que soy súper responsable, así que no me preocupa para nada sacar mi genio es más.. conociéndome todos me respetaran .jajajka
    Yo soy de riesgo y aunque el sábado me vacunan yo tengo que ser responsable por los míos y por mi .
    Así que yo te aconsejaría que lo hablarles primero así ya vas preparando el terreno.. La sinceridad ante todo .😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda el año pasado y besos no, pero abrazos muchos con mascarilla,, n es lo correcto! Pero son cosas inevitables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración