Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar E.
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Besos y abrazos covid

Mar E., el 25 de Marzo de 2021 a las 00:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola! Me gustaría saber si alguna ha pensado como lo va hacer para lo del tema de los besos y abrazos... Todos sabemos en la situación que vivimos pero creo que en las bodas justamente lo que mas hay es ésto justamente.. y habrá gente que venga y quiera darnos la enhorabuena, sobretodo amigos que son los que mas "cabras" pueden estar... Ami la verdad que no me gustaría quedar de estupida, fría, sosa y repelente, pero no sé como controlar esta situación, y no se si sería capaz de negarle un abrazo y menos delante de más gente.. pero tampoco lo veo correcto en la situación que estamos pasando... La verdad que me preocupa bastante y no se como gestionarlo...

Espero que alguna se sienta como yo y me de luz a mis pensamientos jajajajaja

44 Respuestas

Última actividad por Mar E., el 25 de Marzo de 2021 a las 15:16
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es colo es! En nuestra familia ( por parte de las dos) somos muy cariñosos y nos gusta mucho el roce y la verdad que por eso lo tengo tan difícil porque también pienso que todos los invitados que vienen creo que ponen mucho de su parte para hacer posible que nuestro día pueda celebrarse porque perfectamente podrian no arriesgarse y negarnos asistir a la boda entonces por eso el negar los abrazos y tal me parece super complicado
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya me casé y es que no tuve esos momentos. Ya te digo que en mi entorno no somos muy de hacer esas cosas, será que somos fríos de serie xD Y en el único caso que me pasó pues como te digo, me puse la mascarilla y con cuidado (nada de besos, eso sí que no).

    Tampoco tendría ningún reparo si me viene alguien a dar algún beso en echarme para atrás, no será la primera vez que lo hago (incluso sin covid xD). No me parece frío ni responsable, me parece que si no es momento de dar besos ni abrazos pues no se dan... y el que lo entienda bien, y el que no pues que se pare a pensar un poco en qué situación estamos...

    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y las que no vais abrazar y besar como lo vais hacer para que no parezca frío? Aunque lo sepan ya, pero soempre va estar el momento entrega de regalo o salida de la iglesia o juzgado que habrá gente que venga sin querer

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que justo casi agradezco saltarme este paso de besar a todo el mundo. Algun abrazo puntual caerá a mi madre o a mi mejor amiga, pero no me gusta eso de ir dando dos besos a todos, de hecho cuando voy a casa de mi suegra soy la unica que no saluda con dos besos jajaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi familia y amigos no somos muy sobones así que no tuve mucho problema en la boda con ello. Lo único mis tíos abuelos sí son un poco mas así pero tienen 80 años, saben cómo está el percal y se contuvieron bastante. Solo me dieron un abrazo y ambos con la mascarilla, la cara bien girada para otro lado y al aire libre. El resto pues con palmaditas en el hombro nos dieron la enhorabuena o sin tocar. Yo creo que la mayor parte de la gente ya está concienciada, y los que no... pues se les dice claramente que ya habrá tiempo de besos y abrazos en otro momento.

    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura nosotros estamos contigo. Si llevamos un año sin hacerlo aunque seamos nosotros los raros, en nuestra boda haremos lo mismo, hay gente que ya nos ha dicho yo te abrazaré, y seguimos pensando que hay que respetar las normas y a los novios. Espero que la gente que nos conoce haga lo mismo...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , yo es que me sorprende tanto todo ... después cuando suben los números y nos cierran los restaurantes nos sorprendemos y nos ponemos a llorar por que vemos peligrar nuestras bodas ..
    Mira que hacia tiempo que no entraba en la app pero creo uw me voy a dar hasta debajo.
    Por que es alucinante .. ya no nos acordamos de todos los fallidos.. ni nada de nada .. ala , besos , abrazos para todos ... !!! ALUCINANTE ..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas veces lo pienso, si la gente hubiera respetado las medidas tal cual, hoy por hoy seguro que podríamos tener barra libre o igual no habría toque de queda (por poner un ejemplo), pero preferimos mirar nuestro ombligo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos hecho unas mascarillas muy chulas y nos vamos a abrazar con los invitados, al menos con los que quieran.

    La verdad es que en lo que concierne a mi familia en plan padres, suegros, cuñados, mi hermana, sobrinos y tal.... nos juntamos normal como siempre, en plan besos, abrazos, compartiendo todo, y nadie después de un año ha cogido el virus de la familia ni cercanos, o sea que ese día igual... y tengo alguna familia super super cercana con la que también nos comportamos así.... el resto de los invitados pues como apetezca en ese momento... habrá quien se acerque y quien no, pues sin más!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura ! 👏👏👏muchas gracias por ver la realidad que parece que me estoy volviendo loca ! 🤣🤣🤣parece que esto ha terminado y vamos a entrar en la cuarta ola !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tenía bastante claro, besos y abrazos están prohibidos, por qué no van a estarlo en una boda? No me parecería bien, sinceramente. Viendo tu post me da que pensar, porque fijo que alguien se acerca y te da el abrazo.

    Nosotros somos personas muy cercanas, pero si durante todo este tiempo hemos estado respetando las medidas a rajatabla (por raro que parezca), cómo no lo vamos a hacer en nuestra boda? La gente que nos conoce espero que haga lo mismo...

    Suena duro, pero es lo correcto y lo más justo para todos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las felicitaciones suelen ser a la salida de la iglesia/juzgado que suele ser al aire libre... Si vosotros lleváis mascarilla y ellos también, no pasa nada porque os deis un abrazo que no suele durar más de 10 segundos... Y no es obligatorio que lo haga todo el mundo, yo el año pasado estuve en una boda y la gente menos cercana ni siquiera se acercó, los mayores les tiraban besos con las manos, los amigos nos chocabamos el culo... No sé yo creo que ya nos estamos volviendo locos, sentido común y alegría que no son incompatibles

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi llámame loca pero si me casara ahora no le daría importancia a eso. Yo creo que lo que surgiera...
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que mucha gente dará abrazos, otra que no y otra que hará pcrs... Yo la verdad que pcr no lo veo, nose, quizás enviamos un escrito y que sepas hasta donde queremos llegar y quizás como mucho damos abrazos.. aisss... Que incertidumbre.. y eso que ya estoy vacunada jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer 14 días de cuarentena antes la boda y nos vamos a hacer una PCR express el día de antes, estamos seguros de que daremos negativo y no tendremos que preocuparnos por dar abrazos a nuestros seres queridos (los de riesgo ya estarán vacunados además).
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en poner cartelitos simpáticos y graciosos? Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abrazos a mi circulo mas cercano si daré con cuidado y mascarilla no debe de pasar nada, los demás entienden que el momento abrazos hay que dejarlo para más tarde por desgracia

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando teníamos fecha en noviembre, yo pensé en dar abrazos de espaldas, pero lo veo un riesgo, y pensé en pasar una nota previa, o sea un WhatsApp, diciendo q los besos y abrazos x seguridad de todos, quedaban aplazados...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *besicos quería poner jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 12 de junio y a mis invitados que son más mayores como mi abuela pues ya le ponen la vacuna. A los demás pues por supuesto que voy a abrazar y demás, me pondré la mascarilla y que vivan los achuchones!!! Es mejor eso que nada y ahora nos ha tocado esto y tenemos que adaptarnos al cambio, y mejor darlos con mascarilla a no darlos. Básicos preciosas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo estoy un poco como todas con el covid pensando cómo adaptar todo y que la gente lo cumpla para que sea una boda segura. Me puedes decir cuál es tu wedding planner y donde da la charla, para escucharla a ver si me da ideas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , no jajaja el tuyo lo veo normal ...
    Es de Lucía.. pregunta directamente : que si los novios el día de la boda tienen que llevar mascarilla ..

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, ¿Te refieres al mío?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente dudo que unos abrazos con mascarilla creen ningún contagio .
    En cambio si lo hacen las actuales comidas con amigos sin mascarillas , las quedadas en los bares a tomar algo sin mascarilla , pero de eso no nos preocupamos . Hubo muuuuchas bodas el año pasado y sin mascarillas , y los rebrotes vinieron de eso ? No . Vinieron de ... me voy de vacaciones con unos amigos . Vamos a cenar 15 amigos sin mascarillas etc ...


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrazos arriba!! Yo ya estoy vacunada así que quiero muuchos besos y abrazos 💕💕💕🤣
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo!! Ese día hay que recibir abrazos! Va a haber mascarillas y vamos a tener precaución pero lo normal que la gente te quiera abrazar y felicitar.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que abrazos con mascarilla y con cuidado (sin pegar los rostros etc) no me molestan.
    Después besos pues no lo veo... son muchas personas y pasar besos a todo el mundo no creo que sea buena idea.
    Mi límite está aquí, pero cada uno lo pone donde quiera.Pensamos mandar un mensaje con las medidas covid y restricciones que habrá que respetar durante el día, y seguramente lo pondremos en este mensaje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se.... Pero no podemos estar como policías el día de nuestra boda, apelaremos a la respo sabilidad individual
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣estas aprueba de bombas !!!
    Lo entiendo pero , pero nuestro mensaje tiene que ser otro por que la gente con las emociones ..".piensa no pasa nada " y no nos podemos relajar ..😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, da mucho respeto, pero los mayores estarán todos vacunados, y con buenas mascarillas, yo sinceramente me dejaré achuchar por todo el que quiera, he pasado las 2 primeras olas con ello en mi hospi, mi chico en casa que también lo pasó, familiares también..... Y no lo he cogido, y ahora vacunada y con más de 160000 anticuerposSmiley smile recibo abrazos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ponen el sábado para agosto mi me vacunan el sábado, que para agosto ya tendría hasta la segunda dosis puesta , pero aun así... me da mucho respeto , por que aun podemos enfermar , de todas formas a mi me da miedo mi gente mayor ..
    Y los que no estén vacunados .
    Pero si es verdad que la vacuna tranquiliza bastante .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad que no me agobio mucho por eso, ya estoy vacunada, tengo anticuerpos y llevaré fpp3.
    Daré besos y abrazos a todo el que me los de Smiley smile Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración