Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Beta baja + subiendo + miedo aborto

Minerva, el 3 de Octubre de 2022 a las 08:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenos dias chicas,


Os escribo a modo de desahogo ya que llevo unos días con bastante miedo. Os cuento, el 5 de septiembre me hizo una beta el ginecólogo porque comencé con un sangrado sospechoso (no era rojo intenso de regla, si no, como marrón oscuro y no mucha cantidad) llevaba así 1 semana. Ese mismo día la beta me dio positivo pero era baja, era 48. Me dijo que podía ser un aborto bioquímico pero que había que esperar. De todas formas le dije que por favor me mandase progesterona por intentar salvarlo.
A la semana siguiente, dejé de sangrar y me hice otra beta y subió a 150. Pero a la siguiente semana empecé de nuevo a manchar (era poco pero seguía siendo marrón color café) seguí haciendome beta y subió a 550. Me hizo una eco el gine y dijo que no se veia nada estaba todo bien, que descartaba que fuese ectópico porque ya hubiese tenido síntomas.
Después, la semana pasada me volví hacer otra beta y subió a 1125. Justo llevaba 5 dias sin sangrar y hoy he comenzado de nuevo. Mañana tengo ecografia para ver si se ve algo pero tengo miedo de que al final pueda ser aborto retenido o ectópico y que al final el embarazo no sea viable y se equivoque el ginecólogo 😞 es muy desesperante esta situación y mi marido me dice que no le de vueltas porque puedo causar yo el aborto si no mantengo la mente despejada. Pero estoy en un sin vivir. Es mi primer embarazo tras 15 meses de búsqueda y no está yendo como debería de ir 😞

14 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 21 de Octubre de 2022 a las 16:19
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss mucho ánimo bonita! Sea lo que sea tú no pierdas la esperanza que tarde o temprano lo conseguiremos! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena… pero mira, al menos ha sido natural, y ya estás limpia, para volver a intentarlo 🥰 yo me encuentro en una situación parecida, así que sigo a la espera de ver qué pasa… que dura esa espera de no saber que pasa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy después de 1 semana de espera a abortar de forma natural, esta mañana salió mi saco de forma natural. Empecé a sangrar bastante con dolorcillo como de regla algo mas fuerte (todo soportable) y lo vi ahi a trozos saliendo de mi....
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minerva, cómo fue al final??
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay guapa que nervios tanta espera pero bueno, mañana a ver que tal la beta y ojalá este subiendo y es que estas de menos semanas Smiley heart ya nos cuentas, mucha suerte !!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo 😞😞 gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que sin vivir! Suerteeee 😚
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya volví! Bueno pues he visto el saco y me ha dicho que es un saco de 13mm pero que no pinta bien la cosa porque del tiempo q estoy (según él sus cálculos) debería de verse embrión y que pinta en aborto diferido. De todas formas para asegurarnos me hago una beta mañana y si me da más bajo que la semana pasada, es aborto seguro y si aumenta, entonces es que estoy de menos. Así que, hasta mañana a esperar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Luego os cuento!! 🍀🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteeee! Cuéntanos luego
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me han cambiado la cita a hoy, Asiq dentro de 1h voy al gine
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi creo que 1000 y pico para semana 5 está bien! A ver qué te dicen malana, seguro hay suerte❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees que va subiendo bien? Va aumentando cada semana, se supone que estoy de 5-6 semanas pero me parece una beta baja para ese tiempo.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual el sangrado es por un hematoma, intenta ser optimista y ya verás que va todo bien 🍀 esa beta va aumentando Bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración