Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.309 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Kaya Nova -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
194Holaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, La fecha de mi boda coincide con el día en el que falleció mi abuela. ¿Creéis que está mal celebrar el día de tu boda el día que falleció ella? O ¿Lo veis como algo bonito y recordarlo...

He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 62 díasHola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del otoño...... PEEEROOOO llegó María con su ramo soñado de...

Participé en la encuesta de Micaela
Hace 89 días
He votado una encuesta
Hace 89 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración