Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.329 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
198
¡Hola chicas! Voy avanzando cositas, y ya tengo listos los regalos especiales para amigas y primas. Después de visitar mil páginas, y ver dos mil cosas que me gustaron... He elegido unos llaveros de...
Buenas noches a tod@s!!! Bueno como dice el título ya tengo la idea y las cosas compradas por AliExpress para el sitting plan de la boda 😁 Y es que no puedo estar más contenta, me parece súper...
Hola compis ! ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo tengo dudas con un par de amigas de toda la vida, de estas que conoces del cole, que has compartido muchos años con ellas y que al final pues les...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 50 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 146 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 146 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración