Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Valencia

Beta en sangre (embarazo 4+6)

Ea2205, el 11 de Enero de 2023 a las 09:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Buenos días a todas. Vuelvo a abrir post para ver si me podéis ayudar en esto. Resumo que mi FNW era el dia 6/01, el 7 y el 8 el test de CB me dio +3 semanas. No es que haya tenido demasiados síntomas, pero han desaparecido todos, excepto la pesadez en el pecho cuando me levanto. Ni dolores de regla, ni nada. Tengo unos pinchazos estilo aguijonazo que me dejan medio doblada pero son muy puntuales.
Ayer estando de 4+6 me hice un análisis de beta y el resultado ha sido de 2815 mUI/ml.
¿Alguien que entienda de valores de beta y de rangos? Para controlarla la repetiré mañana o viernes, a ver si me deja un poco mas tranquila tener la beta controlada. Previo a este embarazo tuve un aborto de 6s que no supimos hasta la 11.
Gracias por vuestra ayuda

8 Respuestas

Última actividad por SandraGL, el 15 de Enero de 2023 a las 08:40
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo tte diría que intentes no preocuparte y que todo va a ir bieen. Después de un bioquimico en el siguiente positivo yo estaba obsesionadisiima con la beta. Me fue subiendo poco a poco tipo 70% y hoy estoy de 13 semanas y todo genial 😍
    Mucho ánimo con la ansiedad que genera esta incertidumbre. Irá todo bien!!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Cristina, sé que a los síntomas no debo darles importancia pero tengo la mala experiencia de que mi mentre relacione que no tenerlos significa que algo va mal. Me intento mantener positivo, el martes me llama la matrona y le daré datos, a ver si me hace otro control de beta y nos quedamos ya tranquilos hasta el dia de la eco. Los días son eternos, tienen como 48h
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los sintomas no te preocupes, para que te hagas una idea yo tuve un primer embarazo en el que tuve cientos de sintomas desde 1 semana antes de la fnw y luego termino en un aborto y en mi segundo embarazo tuve cero sintomas, pero ninguno, y mi hija tiene ya casi 14 meses asi que como ves, eso no es algo que debiera preocuparte (aunque te entiendo y mas viniendo de un aborto previo) tu beta pinta muy bien asi que animo!! En nada ya podras ver al guisantito y escuchar su corazon
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días. Acabo de recibir el resultado de la beta de ayer por la tarde, justo 48h después. El resultado es de 4910mUI/ml, siendo un 76-77% más. Imagino que nunca duplica exactamente, lo importante es que aumente, no? Debería preocuparme por ello? Entiendo que no. Tengo cita telefónica con la matrona el próximo martes. No sé si llamar, el último día me dijeron que no estaba pero era día de visitas. Gracias!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. Sí, lo que haré es controlarla almenos q vez más hasta que vuelva mi médico de cabecera o me atienda la matrona
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una muy buena beta, incluso para las fechas que comentas. Yo para esas fechas tenia menos. Asi q en ese sentido genial.
    Luego ya tendrias que ver si te va subiendo/duplicando...
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta por tu respuesta. Más o menos eran rangos que me salen también en el internet. Pero son genéricos y sirven para orientar. Como por aquí hay chicas enfermeras y seguro que alguna es médico, a ver si puede atinar más. No veo tan alto el valor para que sea múltiple. He cumplido las 5 semanas y empiezo la sexta mañana, creo que está dentro de los valores más o menos normales. Mi intención ahora sobretodo es ver su aumento como debe y estar al loro si no lo hace. Esperemos que esta vez si vaya todo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues buscando he encontrado esto:
    9-130 mUl/ml: 3-4 semanas de embarazo
    75-2600 mUl/ml: 4-5 semanas de embarazo850-20800 mUl/ml: 5-6 semanas de embarazo
    Así que o estás de algo más de lo que piensas o puede que sea embarazo múltiple. Ve controlando y ya nos contarás.Te dejo la página para que puedas contrastarhttps://www.reproduccionasistida.org/niveles-beta-en-el-embarazo/
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración