Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Biancagt
Novia Adicta Abril 2014 Madrid

Beta hcg libre alta triple screening!

Biancagt, el 26 de Junio de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Alguna con la beta mas alta que 2,5MoM y que haya ido todo bien?


Mis riesgos para todas las trisomias son muy bajas, todo está bien menos la beta que está a 2,95... mi gine no le da importancia pero yo me estoy comiendo la cabeza 😫

12 Respuestas

Última actividad por Biancagt, el 29 de Junio de 2020 a las 17:02
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕💕💕
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕 gracias y felicidades!
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕 gracias!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos valores solo tienen sentido uniendo datos de pliegue nucal, y analitica de sangre...por individual no significan nada. Si tienes riesgo bajo, quedate con eso!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces puedes estar tranquila! Los riesgos son super bajos, enhorabuena!!!!😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q seguro q está todo perfecto. Yo ya estoy de 26 semanas y por ahora todo perfecto
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix que bien! Me alegro de que esté bien tu princesa 💕 a mi el riesgo para down 1/10.300 y para Edward y Patau 1/20.000... mi gine me dijo que no hay que hacer nada y que ya hasta la eco de las 20.... me explicó lo de la beta porque al salir marcado, seguro que iba a buscar por google y para que no me preocupara... me dijo que si hubiese salido ese valor de beta, resultados de riesgo medios y tuviera más edad, me recomendaría analítica pero que no hacía falta con mis resultados...pero miré por google y me comí la cabeza 😫
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! A mi me ha salido para Down 1/10.000 y para Edward y Patau 1/20.000... él me explicó lo del valor de la Beta porque como está un poco elevada y sale con una marca, por si en casa me daba por mirar por internet, que no me asustara... que ese valor aislado y tan poco elevado ( no es 5 me dijo, tranquila) no significa nada... que lo que miran es el resultado de los riesgos y los míos son bajísimos y que ya lo próximo es la eco de las 20 semanas. Ni análisis ni nada... pero igualmente yo he mirado en google... 😅 en fin, esperemos que esté todo bien... me alegro de que te saliera bien el análisis guapa! Gracias por cnt! 💕
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me salio 3,14 y riesgo de down 1/2630. Me dijeron que era muy bajo pero aun así me hice el test de adn fetal y la niña está perfectisima! Hemos pasado tb la eco de las 20 semanas y de momento va estupenda, así que no te preocupes que el dato aislado por si solo no significa nada.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mí me pasó igual . Y me salió riesgo de download 1/1032 que se considera bajo. Aun así me hice test prenatal no invasivo y salió bien. No tiene ninguna importancia por si solo l valor del betahcg
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! Me alegro de que todo salivera bien 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Mi beta MoM estaba a 4.3 y me salió riesgo 1/70 para Down. Todos los demás valores bien y morfológicamente el bebé perfecto (pliegue y demás). Me hice el test de ADN (la seguridad social te lo financia con riesgo alto) y salió todo bien. Mi bebé tiene ahora 4 semanas y está perfecto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración