Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Alguna con la beta mas alta que 2,5MoM y que haya ido todo bien? Mis riesgos para todas las trisomias son muy bajas, todo está bien menos la beta que está a 2,95... mi gine no le da importancia pero...
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...
Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...
He votado una encuesta
Hace 516 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola novias preciosas! ¿Cómo estáis? Os traemos 3 cinturones de novia súper bonitos 😍 ¡Echadles un vistazo y confesad cuál de ellos compraríais! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
Grupos generales
Inspiración