Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2017 Alicante

Beta post transfer que baja en vez de subir

Rosa, el 2 de Enero de 2023 a las 20:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas, después de mucho pensarlo, vengo a preguntaros un poquito acerca de vuestras experiencias y contaros la mía.


Tuve una transferencia de un blasto de 5 días, por primera vez, el 19 de diciembre. Desde el día 25 de diciembre me salían los test de orina positivos. El viernes 30 me hice la beta y me salió de 92. Estaba contenta, pero contenida, porque aunque entraba dentro del rango, la media estaba en un número más elevado a mi resultado (135). No pude hablar con el ginecólogo hasta hoy lunes, que me ha confirmado que el resultado estaba bien, pero que le informara de la próxima beta (hoy me la repetía). Bien, la de hoy como sabéis tendría que haberse duplicado o triplicado, pero no ha sido así. Me ha salido 77.
Tengo cita mañana por la mañana para que me haga una eco y ver qué ha pasado…
En fin, sé que esto pinta mal… Estaba sin creerlo, hasta que llegara la eco en la que se viera latido, pero ver este resultado hoy me ha roto 😢
A todo esto estoy con estradiol, progesterona y Adiro desde el principio, además de que el embrión tenía hecho el test genético para descartar posibles enfermedades.

7 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 12 de Enero de 2023 a las 09:07
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, leí un poquito tu historia en otros posts, y te mando una abrazo enorme! abrazo.gif
    Ahora intenta no pensar en lo pasado, y céntrate en el próximo paso, q a más transferencias sube la posibilidad de embarazo… suerte🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, me hicieron eco para ver que el saco estuviera ahí, y me repitió la beta, pero sí, siguió bajando.
    La semana pasada ya volvió a bajarme la regla, y el lunes volví a empezar con estrógenos! Me ha dicho que esta vez me mandará heparina junto con el adiro, a ver qué tal.Muchas Gracias guapa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Justo fue así… vimos el saquito en eco, y me mandó repetir beta, pero siguió bajando.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Supongo q te habrán repetido otra beta para confirmar q no sube….
    Permítete estar triste unos días, y luego con fuerza a x el siguiente paso.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee, ya lo siento... Yo comparti grupos y foros con estos temas y en casos asi de betas bajas, y por lo que vi que a los dias baja mas suelen ser por algun bioquimico. Ya lo siento...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yo pueda pronto… Es tan injusto, entiendo que todas las mamás y futuras mamás padecemos mucho, pero cuando pasas por tratamientos y trabas, sientes que nunca puedes estar contenta del todo, por si pasa algo, y siempre esperas al siguiente paso, y me duele el alma pararme aquí. Gracias por compartir tu experiencia Tamara.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, como sabes si la beta está bajando es posible q se trate de un bioquímico. A mi me pasó. La tuve en 70 y en vez de subir fue bajando... luego tuve una regla un poco más dolorosa ese mes. Y en otro intento ya conseguí ser mamá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración