Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Äiti
Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona

Beta que baja a casi negativo, imposible que vuelva a subir.

Äiti, el 3 de Abril de 2017 a las 11:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Hola,

El viernes pasado tuve dolores muy fuertes en el abdomen y fui a urgencias donde me hicieron una analitica de sangre, una eco y una beta. La beta salió positiva a 14 HCG pero en la eco no se veía nada de nada y las trompas tampoco se veian por lo que me dijo que no estaban inflamadas ni nada, y como la beta era tan baja descartaba embarazo ectopico.

Me comentó tambien que la beta era muy baja y que estaría de super poco, lo que no me cuadraba porque según sus calculos y los mios estaba de algo mas de 4 semanas...

A los dos días me desperté y al ir a mear, tenia sangre roja. Me fui a urgencias y me hicieron eco y beta. En la eco no se veía nada y la beta salio a 4, me dijo que eso era casi negativo y que era un aborto bioquímico.

Estoy con muchos dolores pero desde ese sangrado no he vuelto a sangrar.

Me dijo que si subia la beta genial, pero que era imposible, porque una vez bajan ya no vuelven a subir.

Yo creo que el viernes cuando la beta marcó 14 ya lo estaba perdiendo, porque era un valor muy bajo y a mi no me cuadrada con lo que estaba de super poco (me cuadraba con lo de 4 semanas)... A alguien le ha pasado algo así?

Cuanto se supone que tarda la regla?

De todas formas me volverán a hacer otro beta para asegurarse de todo...

25 Respuestas

Última actividad por Riri85, el 6 de Abril de 2017 a las 22:49
  • Riri85
    Alicante
    Riri85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Guapa. Como Vas?

    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todo vuestro apoyo.

    Gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo wapa. Yo también pasé por un aborto a las 5 semanas y fue como lo que describes, una regla pero mucho más dolorosa y con más coagulos. Te deja muy tocada, pero poco a poco se vuelven a coger fuerzas. Nosotros después tardamos casi un año en volver a quedarnos (seguro que vosotros tardáis menos Smiley winking) y ahora tenemos una preciosa niña de 7 meses y medio. Recuperad muchas energías y a por ello de nuevo. Un abrazo muy grande.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso es lo q necesitais ahora pues eso! Quereros y mimaros mucho q lo otro ya vendrá cusndo tenga q venir! Espero q pronto te encuentres mejor! Un besazo
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en cama esperando que el ibuprofeno me haga efecto para poderme ir a la ducha. Luego iré a hacerme el Beta para asegurarnos que esté a 0 y al Gine a ver que me dice.
    La próxima ya será dentro de unos meses. Vamos a prepararnos tanto psicológica como inmunitariamente con vitaminas, yodo, etc para correr los mínimos riesgos posibles en el próximo.
    Necesito darme una tregua.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, ánimo. Mi aborto también fue duro. Ponte calorcito en la tripa e intenta pasar estas horas como puedas. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Aiti q mal me sabe... como estas hoy? Espero q lo peor haya pasado y ahira solo a mirar palamte q la proxima es la tuya guapa!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy pasando fatal con esta regla!!!! Es insoportable...Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Anoche me empezó a bajar na regla. Para mi no ha sido comonuna normal. Ha sido la peor que he tenido nunca. Muchísimo dolor, no podía tenerme en pie, unos cólicos horribles, me dolían las ingles, ganas de vomitar, retortijones, fatal.... Os juro que anoche creía o que me desmayaba o que moría...Ni un ibuprofeno me quitaba el dolor. Y eso que tengo endometriosis y estoy acostumbrada a reglas y ovulaciones mortales...Empecé a tener coágulos y a chorrear sangre. Muy exagerado todo...
    • Responder
  • Riri85
    Alicante
    Riri85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes he pasado eso mismo y del mismo tiempo. Estate tranquila lo expulsará si sola, no hay apenas nada. A mi no me dolió más que una regla, y fue igual que mi regla en cantidad y duración quizá el primer día o segundo más coágulos pero yo suelo tener así que muy iguales. Yo fui me dieron beta de 45 y confirmaron bioquimico un viernes y el lunes ya me vino la regla. Ha sido este mes así que ya más no te puedo decir....fui a revisión vieron que estaba limpio y me dijo que si queria podía probar ya de nuevo y he controlado con to y he ovulado en vez del 15 como siempre al 18 pero nada más. Lo siento mucho, se pasa mal psicologicamente pero a mi también me dijeron que es muy habitual en primerizas y es mala suerte hasta que ocurre 3 veces. Seguro que la próxima se queda, un besazo

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los siento mucho guapa. A mi me dijeron que era un aborto teniendo la beta a 30. Será como una regla un poco más fuerte. Seguro que pronto lo volvéis a conseguir!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo! Es un palo, mucho ánimo! Yo me quede al mes siguiente y ahora mi peque tiene 17 meses, son cosas q pasan y no se sabe bien porque
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo...una vez baja de 5 se considera que ya no hay embarazo..por tanto es un bioquimico..ese sangrado que tienes lo puedes considerar ya regla..a mique no se me desajustó después del aborto..Mucho ánimo !!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena siento decirte que estás teniendo un aborto bioquímico. El sangrado que tengas se considera la regla. Si no te hubieras hecho la beta es como si hubiera sido un retraso. Yo he tenido dos bioquímicos. Es un rollo, pero ya verás que hormonalmente el cuerpo no se desajusta como con otro tipo de abortos. Un abrazo
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy poco... 4+5

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay poco que expulsar, como mucho un saco pero que está vacío. Es posible que tengas más coágulos porque eso es lo que yo noté en los tres que tuve. Pero por lo demás, eran como una regla normal pero tardía.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras lo siento Aiti! De cuanto estabas? Bueno en esos casos la verdad q mejor pasarlo rapido y a pensar q si no ha sido es q no tenia q ser y q el proximo sera ya el definitivo! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, luego no lo pudimos intentar mas porque se me descontrolo la regla, tube que tomar progevera para provocar regla, porque me tiré 3 meses sin regla. Y luego lo demas pasar por un año porque nos casabamos. Despues de la boda en septiembre empezamos de nuevo, y en noviembre ya no vino. Mentiria si te digo que no me acuerdo de mi "peque" pero estas cosas pasan y mucho. No hay razones, solo que seguramente ese embrion no venia bien. Animo, pronto estaras de nuevo!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dentro de unos días, cnd dejes de sangrar, tendrás q ir para que te hagan una eco y comprueben que estás limpia. No te dijeron que volvieras?
    Lo siento mucho pero no te desanimes. Suerte para la próxima!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??? enhorabuena!!! Nosotros esperaremos una temporada para recargar pilas.
    Cuanto tardaste en quedarte de nuevo? Fue la primera vez que lo intentabas? Solo has tenido ese aborto? Cuenta, cuentaaa

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube un aborto bioquimico, y fue como una regla, mas dolorosa, y con mas coabulos, pero nada más. Y ahora estoy embarazadisima , de 21+5.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sí, ya lo sé... La verdad es que no me lo esperaba. Pero me comentó que no me desanimara que a muchas primerizas les pasa.

    Lo que ahora mismo me preocupa es no expulsarlo o que la sangre se quede dentro y perjudique para futuros intentos.

    Sinceramente, ando perdida y encuentro mas información aqui y en google que en las propias consultas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Malo es en el sentido de que es un aborto. En unos días comenzará el sangrado porque la beta ya es negativa.

    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Cuando me dió 14 solo fui por dolores fuertes. Ayer fui porque al limpiarme despues de hacer pipi, tenia sangre en el papel y al repetirme la beta ya estaba a 4. Pero no he sangrado más... Creo que eso es malo, no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una beta por debajo de 5 es negativa ya. Yo una ve di 14 por sangrado y 48 horas después ya di 2 pero sangraba aún. Efectivamente, es un aborto bioquímico, lo siento mucho!! Sangraste mucho?? Yo he tenido tres y todos comenzaron sangrando como si fuera ya la regla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración