Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2017 Navarra

Bexero y rotateq

Sandra, el 20 de Enero de 2018 a las 15:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola a todas !
No se si en vuestro centro de salud ponen en el tercer mes la de bexero y rotateq juntas
Tenia entendido que la bexero se pone sola pero el otro dia la enfermera me dijo que llevase las dos para ponerle , no se si es cosa de ella o esque se ponen asi ?
Muxhas gracias !

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Enero de 2018 a las 22:26
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas
    como en mi centro de salud las ponen a los 2, 3 y 4 ( no sé porque diferente a las demás ) le pondremos la bexero en el mes cinco , no me fío nada de ponerlas juntas auqbue la enfermera haya dicho que se pueden juntar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podéis poner la rotarix que es igual que la rotatec, diferente nombre comercial y son sólo dos dosis. Es más sencillo para compaginar con la bexero, para separarlas. A nosotros nos la recomendó la enfermera..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual q te dicen, separadas q es lo q recomiendan... me parece fatal q no lo tengan en cuenta, intenta decírselo de alguna manera digamos amigable, q luego es otra como se lo toman cuando vamos informadas.... pero es q son la leche de verdad
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bexsero debe ponerse sola. Yo le puse rotateq a los 2, a los 4 y ahora se la volveré a poner a los 6 (la rotateq se pone el mismo q las del mes), y la bexsero se la puse a los 3 y a los 5 y se la volveré a poner a los 7.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotateq con las normales, y Bexero separada, en función de cuándo se consiga. En mi caso la primera dosis a los 7 y la segunda le toca a los 9. Es la que más reacción le ha hecho con diferencia.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotatec 2-4-6
    bexero 3-5-7-13
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi centro de salud el rotatec se pone con las normales de seguridad social (2, 4 y 6 meses) y la bexsero los meses que no toca ninguna otra (3, 5 y 7 meses)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi centro d salud es la d rotateq en el 3 mes y la bexero en el 5. Las ponen así para q no se junte con ninguna otra
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondre la rotateq ahora en febrero que hara los 2 meses y la besxero hay q pedirla y me han dicho q tarda muchisimo en llegar..asi qe cuando llegue se la pondre. puede tardar incluso 6 meses!!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé la puse más mayor porque estaba súper agotada, creonque casi al año ta primera dosis
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bexsero sola, yo la pondré en el 6to,ya he puesto rotarix las dos dosis y las del 2do y 4to mes, así empieza con la bexsero sola. También me recomendaron ponerla a partir del 5to porque es la que más reacción da, y antes son muy peques.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    Entonces en el mes tercero le pondria la segunda dosis de rotateq y la bexero dias despues ? O en el quinto ? En el cuarto tmb esta la tercera dosis del rotavirus mas otras ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grscias guapa

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bexero debe ir sola
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi hija se las han puesto separadas en la revision de los dos meses le pusieron la rotavirus bueno se ma bebio mejor dicho y todas la demas que le tocaban,se las puso asi por que me dijo que la bexero da mas reaccion y menos mal por que se las pusieron asi por que la bexero le dio fiebron durante 48 horas pero a lo mejor tu enfermera decide hacerlo asi pero si np comentaselo que si le puedes poner la rotavirus un dia y a los pocos dias la otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración