Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Biberón a demanda o cada 3 horas

Shandy, el 26 de Noviembre de 2018 a las 21:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola, Las que dais biberón lo hacéis a DEMANDA o cada 3 horas? La pediatra me ha dicho que lo haga a demanda igual que las chicas que dan el pecho, las comadronas me dicen cada 3 horas, yo hago actualmente a demanda, peró empezó a tener cólicos en días sueltos hasta hora que yo sepa ha tenido 3 y...

Hola,

Las que dais biberón lo hacéis a DEMANDA o cada 3 horas?

La pediatra me ha dicho que lo haga a demanda igual que las chicas que dan el pecho, las comadronas me dicen cada 3 horas, yo hago actualmente a demanda, peró empezó a tener cólicos en días sueltos hasta hora que yo sepa ha tenido 3 y cómo me ha aconsejado alguna madre que no le de a DEMANDA sinó cada 3 horas, porqué me alegan que es muy pequeño/a y comen sin tener ganas y perjudica a su estómago, es que me planteo lo que os pregunto.

Me dicen que antes de las 3 horas le de agua con manzanilla y que se llene hasta que llegue la hora indicada...se de otras pregutnas mias que no soys partidarias en general del agua con manzanilla y de distraerlos un poco hasta que lleguen las 3 horas?


Gracias

Un saludo

37 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo digo una cosa
    los bebés q toman pecho lo hacen a demandaba pero ellos si saben no comer si no tienen hambre y en cambio los de bibe no?
    q pasa q los bebés de biberón pierden el instinto de alimentación y la sensación de hambre cuando chupan una tetina?
    un bebé es un bebé sea de biberón o de pecho y por eso no se les debe obligar a comer pero tampoco tienen q pasar hambre
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El biberon se debe dar a demanda igual que el pecho, lo único estar pendiente de noche si tuviera poco peso no dejarle más de 3 horas sin tomar pero solo en esa excepción, si el bebé hace el peso normal debería tomar el biberon cuando lo pida.
    Las manzanillas no deben darsele y menos tan pequeños.
    Lo de los cólicos es algo madurativo y les pasa tanto a bebés de pecho como de biberon no tiene nada Q ver, puedes aliviarle con masajes para los gases.
    Si puedes mira a ver si hay grupo de lactancia cerca de donde vives y te podrás apoyar con las dudas.
    Cualquier cosa Q te pueda ayudar aquí estoy
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A demanda. Y no le des nada que no sea leche, pues es perjudicial para su salud. Si tiene hambre, que coma
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas darle manzanilla a un bebé! Es malo para su salud!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bebés necesitan leche, de pecho o de bibi. Pero hasta los 6 meses cumplidos leche. A demanda, con bibi suelen aguantar más, tiene que dejarse algo de bibi, eso es es señal de que está saciada, con tiempo y cuando la conozcas más, sabras cuando tiene más hambre o solo quiere mamar (para distraerla un chupete). Pero que tiene el agua con manzanilla de beneficioso? Y ya no hablamos si es la blevit con azúcar al 95%, cuando el azúcar está prohibido como la sal para un bebé... Mi hija fue de bibi y era a demanda. Y nunca tuvo cólicos, eso es un síntoma de estómago inmaduro, ni más ni menos, con tiempo se cura, y para sobrellevarlos, amor, abrazos y masajes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración