Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Biberón calentar en microondas

Shandy, el 2 de Noviembre de 2018 a las 16:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola,

Exactamente por qué dicen que es tan malo calentar un biberón en el microondas?

Yo creo que se puede calentar el agua en el microondas y después echarle los polvos de leche artificial.

Gracias

Saludos

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Diciembre de 2018 a las 17:57
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi idea era calentar el agua en una taza y luego ponerla en el biberon y añadir la leche en polvo,no me hace mucha gracias calentar recipientes de plastico en el micro,asi que...si para mi no lo hago para mi hijo menos

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde q pasamos a leche d vaca los caliento en el microondas, asi tengo un trasto menos en la cocina... Simplemente miré q este bibe fuera apto para microondas, y si, pone q se puede calentar en microondas (pero no esterilizar). Si se puede calentar nuestra leche... por que no la de los peques?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre los he calentando en el microondas y es la primera vez que oigo que puede ser malo, ni me lo había planteado...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi termo es de la marca CHilly's y me dura caliente unas 12h

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier biberón medio decente no hay ningún problema en calentarlo al microondas...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Echaré un vistazo averSmiley winking
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Yo compré uno de Olmitos, y no sé decirte un tiempo exacto, pero después de bastantes horas nos sorprendía que el agua aún tuviera temperatura. Y la metíamos un poco más caliente de la temperatura que le gustaba al bebé, pero tampoco mucho por si había que darle algún bibe pronto.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo lo he hecho siempre tal cual, calentar agua en el bibe en el micro y después echar los polvos; lo que no se puede hacer es la mezcla y después calentarlo.

    Después, calentaba los bienes con leche entera. Y ahora, los vasos de plástico de Ikea con la leche entera.

    Si compras los productos plásticos libres de cosas tóxicas (y nunca en los chicos aunque lo ponga), no habrá problema.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy día ya está más controlado, porque están quitando los plásticos tóxicos, pero hace 8 años cuando yo tuve mi primera hija había que andar con muchos miramientos con los bibis,las tetinas, los chupetes, pero ahora te lo suelen poner bien grande, LIBRE DE MMA, pero es verdad que daba miedo por cómo lo pintaban.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Pues yo los caliento en el microondas, ni me había parado a pensar que podía ser malo... Entiendo que si son aptos para microondas es que se puede.. En fin, me hace gracia, porque a veces todo son problemas según hagas que cosas...
    Por cierto, hablando de termos... Cuanto os aguanta el agua caliente dentro? Merece la pena? Es que es verdad que ya apetece darle la leche algo mas templada y no natural y no siempre tengo microondas a mano...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago esque tengo una jarra de cristal exclusiva para el agua del bibe la caliento en el micro y de la jarra al bibe y luego los polvos. Y de momento bien.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un metil metacrilato acrílico que llevan algunos plásticos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo he calentado bibis en el microodas y aqui esta con 3 años perfecta y vivita y coleando.. escucharas mil cosas de todo .. pero vaya todo lo q puedas mejorar pues hazlo como t diga el pediatra
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE ES mma?

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el agua no pasa nada y el biberón depende de cual.

    Yo lo que hago es calentar un cazo y meterlo en un termo, así tengo para varias tomas en el día, porque ademas lo hago templado.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por el MMA que tienen los plásticos, al calentarlo puede soltar sustancias en la leche, si es de cristal no hay problema, pero es mejor calentarlo al baño María o la leche aparte y luego hecharla, aunque no son todos que tienen MMA lo pone en la composición.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el envase o en este caso el biberón es apto para microondas no hay ningún problema
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa tengo un niño de dos años y siempre e calentado el biberon en el microondas... ya sea leche ahora de brik o bien cuando era mas bebe la leche artificial calentaba el agua en el bibe y cuando lo sacaba echaba la leche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración