Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016
tengo un caracter soñador pero soy muy realista.me ahogo en una gota de agua.soy impaciente.alegre aunque a veces me da el bajon
- Súper Novia
- 4.315 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
me gustaria que en mi boda disfrutasen todos y participaran al maximo.me gustaria hacer una pequeña sorpresa que aun no se me ocurre nada.y sobre todo verme muy bonita
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperaba. Recuerdo el día tranquila y muy consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor. Salimos del Hotel Babel, donde nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel cantabria-asturias
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Masías

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
195
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Hola,mi peque ya tiene seis meses y no hay forma de que beba agua,no da ni una chupadita al bibe porque el por el color o por el olor no sé ya,ya sabe que es agua y me gira la cabeza.os ha pasado a...

Hola.mi peque tiene 5meses y por la tarde tiene que comerse papilla de media plátano y su bibe.el primer día fue un triunfo pero ya el segundo y tercero no,cierra la boca escupe,que hacéis vosotras a...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Zeleny
Hace 1776 días

Participé en el post de Sandra
Hace 2025 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2057 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración