Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Biberon con cuchara

Anna, el 12 de Septiembre de 2019 a las 22:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas noches chicas , veréis tengo una colección de biberones en casa .... me incorporo al trabajo y tengo que dejar a mi pequeñajo en la guarde .
Pues bien , no hay manera no quiere ningún biberón .... empieza a llorar según meto la retina en la boca ... , va hacer 5 meses .
Hoy he probado a darle con una cucharilla y la verdad que la ha tomado mejor .Alguna ha usado el sistema biberón cuchara para leche materna ??

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Septiembre de 2019 a las 16:19
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los del dr.bronw...y bien la verdad!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no acepta biberón, no pasa nada porque esté 6 horas sin comer, hay bebés que duermen eso y más de noche y no comen. La tuya, simplemente, te esperará y recuperará el “tiempo perdido” cuando esté contigo con la teta.


    Es más, es mejor incluso que no acepte el biberón porque las tetinas, en cualquier momento, son una interferencia en la lactancia así que, aunque sea difícil, quédate tranquila, no va a pasar nada si decide no comer en esas horas y dentro de un mes ya podrá ir tomando alguna cosa sólida.


    Como te digo, mientras luego tenga barra libre de teta, ningún problema por no comer en 6 horas. Y, sino, se lo deben dar con cuchara, el biberón es solo para su comodidad, de las cuidadoras.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he mirado pero la mayoría dice que para líquidos no sirven que son más bien más leche con cereales , purés , frutas ....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que bibe tiene ?? Tardó mucho en aceptarlo ?? Voy a probar con una jeringa tb ...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuatro meses y ya acepta bibe... La jeringa estuvo nada..
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok perdona creía q si había tomado biberón... Hay cucharas dispensadoras q a lo mejor t sirven... Pon en Amazon cuchara dispensadoras bebé y t saldran, creo q es a lo q t refieres
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que tiempo tiene Daniela ?? Y le sigues dando con jeringuilla o ya acepto el bibe ?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he introducido los cereales , lo que pasa que no quiere ningún biberón . Me saco la leche y la llevo a la guarde pero allí no quiere el biberón y en casa lo mismo , mi marido se lo da y no hay manera empieza a llorar según lo ve .
    Puede estar en la guarde 6 horas que no come ....
    Ayer probé yo en casa con una chuchara normal pequeñita y la verdad que bastante bien pero claro no es lo mismo dar 30 ml que dar 180ml por eso quería un dispensador que se pudiera acoplar a la cuchara
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Con 5 meses has empezado ya a darle cereales en el bibe??? A mi me paso q estaba muy espeso y no salía por la retina ni cambiando a tetina mayor, al final con la de cereales de +9 meses se tomaba el bibe con 5 meses, al principio se atraganta un poco pero cogió ritmo jajajja...ahora con 8 el bibe de las mañanas en la guarde no lo quiere y se lo esperan más y lo dan en papilla (genial)con nosotros el de la noche se lo sigue tomando en biberon... Con esto t sigo q cada bebé es único y hay q pillarle el ritmo pero sobre todo mira a ver si es x lo de los cereales si has empezado a introducirlos... Suerte y nos vas contando
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con cuchara no pero jeringuilla sii y bien... Ahora ya coge el bibe!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración