Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...
Buenas tardes chicas, a ver os quería preguntar si en casa tenéis menús especiales para los peques o si recomendáis algún libro con recetas. Por norma come lo mismo que nosotros pero a la guarde tengo...
Saludos Ahora que empieza a refrescar mas las noches, estoy echa un lio con los sacos de dormir Nos han regalado muchos pijamas de terciopelo (mas gorditos que los normales) y con todos esos, quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1597 díasCreé un post
Hace 1615 díasBuenas tardes chicas, a ver os quería preguntar si en casa tenéis menús especiales para los peques o si recomendáis algún libro con recetas. Por norma come lo mismo que nosotros pero a la guarde tengo que llevar todos los días la comida y muchas...
Grupos generales
Inspiración