Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla

Biberones

Ana, el 16 de Octubre de 2017 a las 16:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Buenas chicas! Vengo a consultaros por biberones.En ppio tengo mas que intencion de dar pecho, pero nunca se sabe como irá la cosa y me gustaría tener algún bi i en casa por lo que pueda pasar y no tener que salir corriendo.Es mas, igual probaria con mi pecho natural al ppio y despues mi leche en bibi para poder dsrle su papi tambien y eso.
Me gusta la marca HEROBILITY alguna la ha probado? Me parece la mas ergonomica visualmente. Pero no encuentro reseñas de mamis en español. Si alguna lo ha probado me puede contar? La idea es empezar con una tetina para 0 mes y poderle pones para mas tiempo. A mi hermano ( que probó unos pocos con su 1° nene) el que le vino mejor fue el de Alcampo, ya ves. Pero le encanto al enano. Y yo no me oriento. Porfa . Algún consejo?
Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 18 de Octubre de 2017 a las 19:42
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va muy bien y Le doy lactancia mixta, y sigue cogiendo el pecho bien. El único problema sigue siendo que yo no produzco suficiente.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ferla! Son lo que más me habéis recomendado aunque había visto otro. Así que igual me hago con uno de emergencia. Jijijiji
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso es lo que busco. Que sea mi Leche en bici en caso de necesidad. Y no tener que salir corriendo a por uno, que no le guste y salir por otro.... Tener un plan B por si acaso. Quien sabe? JejejjdGracias belleza
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!por eso quiero tener un viví en casa. Para no salir corriendo. Que luego no me hace falta? MEJOR! Mi idea es solo mi Leche, pero no se como va a ir. No hay nada de libro, así que... a ver que tal vaSmiley winking
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los nuk sense. El niño tiene que succionar como en el pecho, y Le doy lactancia mixta. Uso tetina talla s tanto para mi leche como para la artificial y estoy muy contenta con estos biberones, que además son de boca ancha.

    Biberones 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve lme hasta los 5 meses y medio más o menos...y tambien tuve un bibe pequeño por si acaso...lo tuve que utilizar un par de veces con mi leche...A nosotros nos ha ido muy bien el de nuk. Las tetinas de nuk las ha cogido muy bien, tanto esa vez aislada como a partir de los 5 meses y medio que empezamos con leche artificial...



    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada niño, madre y situación es diferente. El mío empezó con lme y a los 3 meses me tuve que incorporar a trabajar. Suplicio es poco lo que pasamos los 2. No quería bibis ni con mi leche ni de fórmula, probé 8 marcas de leche y 5 de bibis ( no voy a calcular la pasta) que las fui regalando o tirando. Al final mi madre o mi marido le daban mi leche con cucharilla imagínate y cuando llegaba del trabajo se me enganchaba más de media hora y dormía como tres horas seguidas ( me decían que no, pero ahora sé que lloraba bastante el pobre). Con el tiempo fue cogiendo el bibi con mi leche y hemos aguantado así casi año y medio. Es un sacrificio pero a día de hoy me alegro. Después le di fórmula hasta los 2 años. No te plantees nada e firme porque lo mismo té sale súper fácil para todo y se adapta a lo que sea o te sale cojonero como el mío jaja. Tiempo al tiempo y suerte guapa

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia, alimentada a mixta,es tremendamentr demandante. Es todo el dia en brazos o con una persona al lado. Sino llora. Ufff jajaja yo me parto pero es cansado aunque a mi la verdad me encanta estar con ella todo el dia abrazaditas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero cuando te incorpores al trabajo, el bebé tendrá 5 meses y medio? Porque si es así, no necesitas que a esa edad ya tome biberón en tu ausencia, pueden darle comida hecha con tu leche, por ejemplo.

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacer LME olvídate de biberones. La maternidad exige sacrificios y no solo se trata del pecho. Yo tengo dos peques que se llevan 23 meses (2 año el "mayor" y un mes la pequeña) y hay días como por ejemplo hoy que he acabado comiendo un sándwich rápido a las 6 de la tarde. Tengo tiempo para mí? Muy poco y tengo que aprovechar que los dos duermen o que mi marido está en casa para hacer las cosas que con ellos dos no puedo. Al final es cuestión de organización pero si empiezas a meter biberones corres el riesgo de cargarte la lactancia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los niños te pueden salir demandantes independientemente de cómo se alimenten. Yo doy pecho a dos niños, el mayor tiene ahora 3 años y la pequeña 18 meses y ahora ya el mayor casi ni se acuerda de la teta. Cuando nació la pequeña, me junté con dos "bebés " de teta per sus demandas iban más allá de teta sí o no y encontraba tiempo para hacer mis cosas como podía. Al final, te las ingenias para conseguir hacer lo que quieres.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, piensa que cada bebé es un mundo. Yo he hecho lactanciaaterna exclusiva, nunca le di de formula, y cuando cumplió el año pasamos directamente a leche de vaca entera.... Y a mi me sobraba tiempo para ducharme, hacer de comer, limpiar, ver la TV hacerme un banco de leche.... Era comer y a dormir mínimo dos horas.... Eso sí, de día y de noche jejejeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias amores! Se lo de la lactancia materna. Que mejor sin chupe ni tetina. Pero tengo una cuñada que le es imposible lavarse el pelo...desayunar....nada! La nena tiene casi 3 meses y solo admite pecho. Hasta para chupete!Es lo ideal y yo lo se. Soy mmuy pro-teta. Pero teno wue ser realistas.. necesito tener esa opcion. Por eso lo de probar con mi propia leche en bibi alguna vez. No puedo pedir mas tiempo en el trabajo. Vivo a 40 km del trabajo por lo que no me pueden acercar al bebe...y cooomo eso...mil cosas.Es solo una copcion que me.gusta bsrajar. Ya he ido a talleres de lactancia. Y mi eleccion es el pecho, pero quiero ver una alternativa porque necesito que no me rechace tetinas, chupes o lo que sea. Al mens el.primer mes completo quiero intentar la exclusividad de la piel. Pero poco a poco que sepa lo que es tetina para no morir en el intento o con la incorporacion obñigada al trabajo. Es asi. Eso de la conciliacion...es una leyenda de mier***...
    Pero vamos. Que me.apunto los que me.habeis recomendado que no los conocia y voy a ver que tal se me daCumplo el 1 de diciembre, por lo que aun me queda tiempo para recaudar informacion y demas.
    Muchisimas gracias por los consejos.
    UN BESAZO A TODAS!
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, otra por aquí que da mixta. Yo al principio pille uno de suavinex, pero no me convenció y al día siguiente me compré el calma de medela. Se adaptó super bien a esa tetina y no sé qué decirte sobre sí ha interferido o no, porque hay días que coge el pecho genial y otros que se engancha 5 min y se pone con berrinche para que le dé el biberón... También tengo uno de aventura que me vino con el sacaleches de esa misma marca, no está mal pero no sabe chupar bien de esa tetina porque siempre usamos el calma, que interfiere menos...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me comería mucho la cabeza con que biberón comprar...... Igual compras uno y no le gusta y tienes q probar con varios,como igual te lo coge desde el principio.si x lo que sea tuvieras q darle bibe desde el hospital,mira a ver cual dan y compra de esa marca.en el hospital donde di a luz las tetinas ereran de nuk,yo no lo use xq di pecho desde el principio.cuando ya la di bibe cogió uno que me regalaron y sin problema.era de coger casi cualkiera,sin embargo ahora,con 14 meses tiene q ser el mismo de cuando era un bebe pequeño, evidentemente en otro tamaño y otra medida,pero ya ves......asi son los bebes!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compré ninguno xq depende de cómo vaya la lactancia. Si en el hospital no se engancha, te dan los bibis y alguien puede comprar uno para cuando salgas (total, tendrías que comprar la leche tb). Yo le doy mixta y usamos el calma de medela y muy bien. No hemos probado otro... cuando dejemos el pecho probaremos pero de momento... se supone que el calma es para leche materna exclusivamente pero yo le doy también el refuerzo con este y mi niña se lo toma fenomenal aunq prefiere el pecho
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres dar pecho, mejor no usar biberón. Si tienes que usar, a nosotros el Medela calma no nos interferido, después también bien el Tommee tippee close to nature, el avent no me acuerdo del nombre pero también de silicona y tetina similar al tommee tippee nos ha ido bien.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que Nyra, si quieres dar pecho, es mejor que sobre todo al principio (el primer mes como mínimo) te olvides de biberón. El motivo es que la forma de chupar es distinta y los pobres se hacen un lío con la teta y el biberón: intentan el bibe como teta, intentan la teta como el bibe... un jaleo! Sobre marcas, es difícil saber, porque puedes probar mil y que no funcionen. Si que para hacer mixta siempre aconsejo tetinas de silicona en lugar de látex, ya que el látex tiene sabor y la silicona no. Mi hija, por ejemplo, que se tomaba el bibe de mi leche cuando me incorpore a trabajar solo admitía silicona. Sobre marcas, yo fui a lo seguro, me regalaron un tomme teppe (close to natur) y fue el único que admitió durante año y medio. Ahora se toma solo el de la cena y es un nuk con tetina de aprendizaje (también de silicona). Sobra decir que los chupetes que ha usado todos de silicona.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como opinion, si quieres dar el pecho, olvidate de biberon,porque luego olvidate del pecho. Y bueno tema biberones, yo tengo ochocientos, de chicco y de avent, ( de avent) la gama natural, de medela, el medela calma. Es dificil porque doy mixta y hay veces que se emperra en bibi y no hay manera de darle pecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración