Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 2.729 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
599
Alguien ha probado y/o usa pañales de costco? Un familiar me ha ofrecido regalarnoz estos y no se como van. La verdad. Irritan? Tienen buen aguante? Que tal calidad precio? Mi nena esta en casi 4...

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Buenas corazones!! Estoy a la espera de que nazca mi nena. Todo casi preparado. Faltan 4 detalles. Pregunto. Quiero dar el pecho pero acostumbrarla tambien al bibi desde el ppio por cuestiones...
Mis últimas fotos
105Mi Actividad

Creé un post
Hace 2674 díasAlguien ha probado y/o usa pañales de costco? Un familiar me ha ofrecido regalarnoz estos y no se como van. La verdad. Irritan? Tienen buen aguante? Que tal calidad precio? Mi nena esta en casi 4 kilillos y tiene unos 17 dias. Necesito opiniones...

Participé en el post de Miriam
Hace 2674 días

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2690 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración