Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla

Biberones

Ana, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Mi intención no es crear polémica chicas, sólo encontrar y compartir información.Yo tengo intención de dar el pecho natural, pero cuando me incorpore me gustaría mantenerla un tiempo y en mi trabajo facilidades... Pocas. Asi que he pensado en poner mi leche en biberones para poder adaptarla antes de mi incorporación por si quiere alguna toma mientras yo trabaje. Ya que además no puedo plantearme dejarlo ni pedir un permiso ni nada.
Los bibis que he mirado y que mdbos intervienen en la lactancia son NUK SENSE y otros marca HEROBILITY. Son poco conocidos estos ultimos pero la forma me parece mas real y las criticas md parecen buenas.
Algunas los habéis probado?
Muchas gracias bonitas!

21 Respuestas

Última actividad por Ladyre, el 30 de Octubre de 2017 a las 19:01
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no es tanto los que a ti te gusten como los que quiera el niño. El mio odiamos el calma de medela que todo cristo nos recomendó, los de tetina redonda pa ti si los quieres, los de mil tampoco. Después de probar aventura, suaninex tomme tippe y ni pa atrás hasta que descubrí los de mam y no quiere otros. Yo le di mixta desde los casi 4meses.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con lactancia mixta desde que mi hijo tenía 15 días. Usé tanto con mi leche como con artificial el Calma de Medela. Después, pasé al biberón de Tommee Tippee y ahora que ya no le doy pecho, usamos esos y los de Avent.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hijo he probado un montón de ellos y el único que aceptó fue el avent de philips, cada niño tiene sus manías asique será cuestión de que pruebes
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las que dais biberón! No os martirizeis con que os critiquen...que se que lo hacen....pk tb critican a las que damos pecho...aki la cuestión en esta sociedad es meterse en la vida de los demás!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque muchas veces el tema lactancia es delicado.Para mi en particular, dar el pecho es una opción igusl de válida y respetable que dar el biberón. La verdad. Pero hay personas que no lo ven así, y si planteas meter un biberón es como una ofensa al pecho o algo. Por eso he querido preguntar muy suavemente.
    Yo lo respeto todo y cads cual con su cuerpo, su vida y sus hijos que haga lo que vea mejor, pero hsy quien no lo ve así. Aunque sinceramente me alegra muchísimo ver los comentarios y las respuestas tan coherentes que hay.
    Muchisimas gracias
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con mixta y me va muy bien con los nuk sense

    Biberones 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el de Calma no lograba que mi peque comiera casi nada, le costaba horrores. Acabé con los de Nuk que comentas y aunque al principio fue algo regular, en nada genial Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Farmacias, el corte inglés, Amazon, bebitus, farmacias online. Es carilla la tetina, pero hay variación de precios de unos sitios a otros.
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi niña use el Philips Avent natural y es genial pq no interfiere con la lactancia materna, la retina natural simula al pecho. Lo recomiendo 100%https://www.philips.es/c-p/SCF693_17/avent-biberones-natural-biberon-natural
    • Responder
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con mixta y uso los de natural feeling de Chicco!!! Y la verdad q genial, tb simulan el pecho materno
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos con el calma de medela se desesperaban, así que utilizamos unos de bebe due que eran anticólicos, parecidos a los de dr. Brown, que también usamos, pero nos gustaba más a nosotros los de bebe due.Hicimos lactancia mixta hasta los 4 meses y nunca noté que interfiriera.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué ibas a crear polémica con este debate? Me parece que planteas algo muy lógico y coherente de una forma muy respetuosa.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes en el corte ingles la tetina sola ronda los 15€ y el biberon entero creo q 19€...Yo también lo he usado, pero ayer dije q ultima vez.. casi se me ahoga la niña!!😡Todo el mundo dice q cuesta mucho q salga la leche, q si les cuesta subcionar... pues mi a mi niña le sale a borbotones, la primera vez q le pasó pensé q lo habia montado mal... pero la verdad es q no tienes manera d montarlo mal, otro dia pense q lo había cerrado mal, pero estaba bien y lo d ayer fue ya la gota q colmó el vaso, le caía un monton d leche y la pobre no podia tragar, no se si estara defectuoso o q... la verdad es q nos apañamos mucho mejor con el AVENT de Philips. La nena tiene 1 mes y hacemos lactancia mixta x q se duerme la vaga d ella... y con ese bibe no me ha rechazado la teta.
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro por Amazon y tb los he visto en algunas tiendas de bebe
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb uso el medela calma. Llevamos tres meses con lactancia mixta y genial. No me plantearía usar otro..
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias chicas!!Por lo aue veo el MEDELAN CALMA es un top trend. Sabeis donde se puede comprar? En farmacias? Tienda de bebe? Y sobre que precio ronda?? Miraré el MAM que habéis comentado
    Muchisimas gracias chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no interferir el mejor es el medela calma , que tienen que succionar similar al pecho. Lo usé desde menos de 2 semanas para los suplementos con mi leche, y con más de 6 meses sigue con lactancia mixta. No ha rechazado el pecho.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé el pecho temprano porque no tenía suficiente leche...al mes y medio empezó con biberones y la marca MAM nos ha ido genial tanto en biberones como en chupetes o ya más mayor en jarritas de agua y asi...todo de esa marca y encantados!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado medela calma para mis mellizos y desde el principio lo cogieron genial.
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo poco que he podido dar el pecho cuando le metía el biberon con artificial el que mejor cogía y luego no se equivocaba con el pecho era el de medela, el otro que usaba era el de dr brown y yo notaba que le costaba agarrarse al comienzo de la toma
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, el Medela Calma también sirve para eso, ya que la forma en la que el bebé tiene que sacar la leche es parecida a la del pecho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración