Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
Fuensanta, el 30 de Septiembre de 2020 a las 17:03

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Yo me casé el 29 de agosto de 2020. Mi boda fue muy bonita, pero con incidencias varias. A mi la maquilladora me dejó horrible y tuve que correr para que mi hija me lo pudiera arreglar antes de que llegara la fotógrafa. Mi chico no encontró sus tirantes, menos mal que los pantalones estaban bien...

Yo me casé el 29 de agosto de 2020. Mi boda fue muy bonita, pero con incidencias varias. A mi la maquilladora me dejó horrible y tuve que correr para que mi hija me lo pudiera arreglar antes de que llegara la fotógrafa. Mi chico no encontró sus tirantes, menos mal que los pantalones estaban bien sujetos. Mi padre se cae mientras se viste y le tienen que llevar al hospital a que le pongan puntos. Alquilamos un coche precioso pero cuando nos bajamos de él mi hija y yo teníamos los vestidos llenos de manchas enormes de grasa que había en los asientos. Y por último, al final de la ceremonia una amiga mía se da cuenta que no tengo mi alianza de brillantes. Una de las veces que fui al baño escuché un ruido pero no le di importancia. Quien me iba a decir que se había caído mi alianza al váter. Al principio, hasta que me di cuenta, todos los invitados buscándola, bueno, un horror!!! Lo pasé tan mal que estoy tomando un antidepresivo. ¿Cómo lo veis?

37 Respuestas

• F
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María,

Eso espero, que llegue un día en que me pueda reír de todo. De momento aún me falta. En cualquier caso, la boda fue maravillosa, a pesar de todos los percances. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por tus ánimos.

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no me puedo creer todo lo que te paso. Pero bueno, piensa que ya estáis casados, ahora hay que dejar ese día atrás y disfrutar de tu nueva etapa. Mucho ánimo cielo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nose... si te has registrado solo para contar esto me hace dudar un poco la verdad, porque vamos vaya mala suerte todo eso...

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces las cosas las hay que tomar con humor, porque sale todo una tras de otra...

Lo importante es que seguro que a pesar de todo el día fue bonito y maravilloso y ahora puedes dar la vista atrás y reírte de todo el día y todos los acontecimientos.

Y ahora puedes decir que sobrevivisteis a una pandemia y a una boda que os complico, que aguantáis todo lo que os venga.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio te ha pasado todo eso???? Pues xq no es 28 de diciembre, si no, no te creía.
    Xo hay q ver el lado positivo: Nadir va a tener tantas anécdotas de su gran día como tú.
    Espero q tb nos cuentes las cosas maravillosas de ese día q seguro habrá miles tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración