Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galega
Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra

Bienvenida de casada!

Galega, el 4 de Septiembre de 2015 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola a todo el mundo...

Me quedan un par de semanas, y la verdad es que ahora si que empiezo a tener bastantes cosas que hacer todos los días, cosas que quedan pendientes y cuesta zanjar, llamadas metiendo presión para confirmar de última hora, últimos detalles. Por suerte ya tengo toda la ropa y demás.

El caso es que me he dado cuenta de que no he pensando en la despedida, tampoco es que me haga mucha ilusión y eso supongo que es porque cada vez que he ido a una despedida me he sentido un poco ridícula. Así que no consigo verme a mi como el centro de tal evento.

Llegados a este punto no pensaba hacerla, como mucho quedar el fin de semana antes con un par de amigas, ya que en mi boda casi todas las mujeres son familiares, amigos vienen muy poquitos.

Si cuento las personas que se apuntarían a la despedida, entre una que está embarazadisima y no puede, otra que trabaja, quedamos 3, 4 con suerte...

Así que una amiga me ha comentado, que si con las prisas voy muy justa para escaparnos el fin de semana antes, por qué no hacemos una "Bienvenida de casada" y oye, me ha gustado la idea y todo!

Vosotras que opinais? Alguna ha ido o ha hecho ya una Bienvenida de casada?

Quizás sea interesante, tras la luna de miel, contando las cosillas que os han pasado.

No se.... voy a pensarmelo y quizás me venga mejor con todo el lío que tengo ahora!

Suerte a todos y todas con los preparativos! Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Galega, el 6 de Septiembre de 2015 a las 19:59
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que tal como avanzan las cosas, no haré la despedida el fin de semana que viene, creo que finalmente lo celebraré cuando ya haya pasado todo el caos.... Al fin y al cabo, como habeis dicho es una excusa para reunirse con las personas que quieres....

    Suerte a todas con los preparativosss! (aunque las que habeis respondido sois del 2017, vosotras aún estais tranquilas jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea. Nosotros no hicimos bienvenida de casados
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la van a hacer después de la boda (2 o 3 meses después). Mi mejor amiga no vive aquí y es la que lo está organizando. Me llamo el otro día echa polvo para decirme que por trabajo no puede venir el finde de antes de la boda tal y como me estaban preparando y le dije que no pasaba nada, que cuando vuelva a venir lo hacemos. Para mi la despedida es únicamente una excusa para juntarte con tus amigas y pasarlo bien, así que no importa cuándo sea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super buena idea! Toda excusa es buena para reunirte con las personas que quieres.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que también es buena idea Smiley winking !!!

    Ya nos irás contando, un saludo guapa !!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una buenisima y original idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración