COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
¡Enamorada de la vida, enamorada de ti!
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Pues ya pasó un año..... lo hemos celebrado viajando a tailandia...y... volviendonos a vestir de novios QUE ILUSION!!!!
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...
Hola chicas!!!¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! ¿Que tal lo llevais? ¿Habeis visto algo? yo me ya tengo el vestido y el restaurante, lo que peor llevamos es la lista de invitados y el viaje. Y vosotras??
Participé en el debate de Enamorada
Hace 897 díasParticipé en el debate de Rosa
Hace 897 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 1371 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies