Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Mayo 2027 Ciudad Real

Bingo musical

Maria, el 23 de Abril de 2026 a las 20:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 2 2

Hola, me caso el año que viene, se que es pronto pero estoy pensando en hacer un bingo musical, alguien lo ha hecho, como lo hago por canva? y que habéis dado de regalo?

2 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 10 de Mayo de 2026 a las 17:43
  • Anabel
    Novia Novata Noviembre 2026 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hice una lista en Spotify, cuando tengas elegidas las canciones utilicé un promp completo en chatGPT poniéndole que quería crear X número de boletos de bingo con X canciones por boleto, le insistí en que cada boleto tenía que ser único y que no podía haber la misma canción repetida en un boleto, hay que decírselo todo muy mascado, insistirle en que lo revise mucho pero así hice los míos 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso el año que viene y he empezado a hacer el diseño en Canva, aunque luego no tengo claro si hacer uno por persona (seria una currada) o bien por mesas. Nosotros de regalo habiamos pensado alguna mini botellita de alcohol, o algo que se pueda personalizar con la fecha de la boda, algo mas tipo “detalle” para quien cante Linea y algo un poquito mejor para el ganador del bingo pero tampoco tenemos claro el qué😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración