Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Febrero del 2026
- Novia Principiante
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 2
- Proveedores 4
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Masías
Vídeo
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Se que queda todavia mas de un año para mi boda, pero ya estoy loca buscando de todo. El restaurante es lo primero que buscamos, nos encanto y firmamos contrato. Luego buscar el vestido, que me parece...
¡Hola! Me caso el año que viene y, aunque aún queda bastante tiempo, no quiero que luego me pille el toro con las mil cosas que hay que hacer. Habíamos pensado en hacer un bingo musical y la idea es...
Hola, me caso el año que viene, se que es pronto pero estoy pensando en hacer un bingo musical, alguien lo ha hecho, como lo hago por canva? y que habéis dado de regalo?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 6 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Maria
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración