Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Bio oil ... alguna lo ha usado?

Mery, el 31 de Julio de 2015 a las 10:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá pero pronto lo seré! Una amiga uso aceite de rosa mosqueta (es caro) pero no le salió ninguna estría...
Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá pero pronto lo seré! Una amiga uso aceite de rosa mosqueta (es caro) pero no le salió ninguna estría y nose ahora que veo este aceite estoy en dudas para compras futuras y saber si sirve para estrías que ya se tienen se borran? Ayudan a disimularlo?

38 Respuestas

• Mery
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el aceite de almendras la usas de una marca en especial?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada me dieron una muestra, pero todavía no lo he probado. Yo uso el antiestrias de suavinex, se extiende muy bien, huele genial y deja la.piel muy hidratada
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite y nívea de bote azul. El aceite corporal hace q se pueda extender mejor Smiley winking
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite puro de almendras dulces + nivea de toda la vida
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery yo uso nivea de la lata azul todos los dias y también un aceite de weleda que me regalo una amiga pero este solo de vez en cuando antes de ducharme porque es super pringoso.Y por ahora muy bien no tengo ni una sola estria ,pero yo pienso que todo depende de la elasticidad de la piel.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy usando pero en el postparto. Tenía unas estrías pequeñitas bajo el ombligo y parece que las está borrando.
    Las antiguas las mejora algo, pero esas ya no desaparecen con estas cosas

Para el masaje perineal yo usé aceite de rosa de Mosqueta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración