Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Bio oil ... alguna lo ha usado?

Mery, el 31 de Julio de 2015 a las 10:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38
Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá pero pronto lo seré! Una amiga uso aceite de rosa mosqueta (es caro) pero no le salió ninguna estría y nose ahora que veo este aceite estoy en dudas para compras futuras y saber si sirve para estrías que ya se tienen se borran? Ayudan a disimularlo?

38 Respuestas

Última actividad por Anaid, el 8 de Septiembre de 2015 a las 12:21
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo léi ésto hace poco....

    Tunear el Bio-oil en casa es fácil, basta comprar una garrafa de parafina (derivado del petróleo), echarle un chorrito de un ester ligeramente oclusivo (después hablaremos del PurCellin TM), otro chorrito de aceite de girasol y unas gotas de vitamina E y aceites esenciales. Y luego vas y vendes la botellita de 60 ml a 11,50 euros y lo publicitas como que es genial para las estrías premamás. ¿A que no lo haríais? Pues eso, en resumen, es el Bio-Oil no tiene nada de "Bio" ,lleva derivados del petróleo... El Bio -Oil ,para mi opinión es caro y a mi no me hizoabsolutamente nada,.,.,.y comprobado ,porque me lo puse durante todo el embarazo en los pechos y me salieron estrías,me lo ponía ahí porque compraba el bote y no era grande y para el resto del cuerpo alternaba aceite de almendras 100% y nivea y me fueron genial,ni una estría...

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga que es matrona me ha recomendado que me hidrate la piel más de lo normal, con nívea o cualquier hidratante que suela usar, porque si mi piel es de salirle estrías, aunque me eche el aceite mas caro del mercado me van a salir igual.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo trofolastin por la mañana y bio oil por la noche antes de irme a la cama, de momento muy bien pero estoy en la semana 35. Empecé con el aceite de rosa de mosqueta de weleda pero no me gustaba nada el olor y era extremadamente aceitoso, vamos un empastre. Por eso compré bio oil y la verdad es que me parece mucho más agradable tanto el olor como la consistencia.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery, yo he trabajado en un herbolario y te recomiendo el aceite de rosa mosqueta pq es estupenda xa las estrias, arrugas, manchas y poco mas xo sino te fias muxo te recomiendo una especual antiestrias de la marca weleda k es estupenda y tp te veras ninguna, y ya te digo tb k tienen un aceite a base de rosa mosqueta xa la zona del perineo, k sino recuerdo mal la tendrias k ponertela en el 3 trimestre xo no recuerdo muy bien, asi k asegurate y preguntale al ginecologo pq eso te vendra genial xa k tngas elasticidad en el perineo, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 37 semanas y he usado nivea con aceite d rosa mosketa y ni una estria

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo di a luz en abril, desde que me entere use aceite de almendras y ni una estria.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa...yo tengo dos niñas....y sólo e usado nívea de la lata azul...no tengo ni una sola estria
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo muchas gracias, no tenía ni idea!! Hay que ver cuantas cosas de las que preocuparnos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use en el pecho y me salieron igualmente, en la tripa use nívea y ni una
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En exceso si que los puede tener: https://www.consumer.es/alimentacion/la-vitamina-a-durante-el-embarazo.html

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vale para nada
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado.
    He alternado bio oil, aceite de almendras dulces, suavinex antiestrías y trofolastin.
    No he sido muy constante... pero la verdad es que a pesar de que va a der un niño enorme, no me ha salido ni una estría.
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he usado pero mi hermana si y me dijo que no le valió de nada, yo te aconsejo aceite de almendras
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cantidad d vitamina a q lleva es muy baja. Yo para el embarazo no me lo pondria. Repavar antiestrieas, Lierac antiestries, carreras antiestries, aceite de rosa mosqueta, aceite de alemndras... etc etc... aqui tienes muchas opciones...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene efectos negativos la vitamina A en el embarazo?? Gracias!
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bio oil lleva aceite de rosa mosqueta entre otras cosas. Es bastante completo y funciona bien. Lo importante es que es que estes muy hidratada durante todo el dia. Sea con lo q sea.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use bio oíl y genial ni una estría... y eso que tenia del crecimiento pero ni empeoraron ni salieron más al contrario me mejoraron
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he usado para quitar marcas de acné y rojeces, y genial, he notado resultados. Para prevenir estrias no lo he usado, quiero esperar un poco, ya que tiene vitamina A. Supuestamente es una dosis muy pequeña de vitamina A, pero por si acaso lo he dejado unos meses.

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando la nivea de toda la vida que fue la que me receto la dermatologa. Me comento que el resto era tirar el dinero. Que si me tenian que salir, saldrian igual usase bio oli, isdin o la de marca blanca. Pero chica, hay compañeras mias de preparacion al parto y dicen que les ha ido genial con ella.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacia se llama rosa mosqueta bio 100%
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Paulamb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y dónde compras el aceite de rosa mosqueta 100% natural? Alguna marca en especial?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la que usáis aceite de almendras, no es un poco empastre? Quiero usarlo pero como cada vez que me lo pongo tarda tanto en absorberse del todo, me da miedo ir manchando por ahí. Vosotras qué hacéis? Las manchas se van bien?
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongas loque te pongas si tu genérica dice que las mujeres de tu familia han tenido estrias a ti también te saldrán. Y te lo dice una que ha usado suavinex, trofolastin, nívea, almendras dulces, rosa mosqueta, bio oíl, isdin, etc.. Etc... Y tengo la barriga como un mapa de carreteras. El médico me dijo, según tenga tu mami la tripa, tu la tendrás igual, y así fue....
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado la trofovlaston de carreras, rosa mosqueta, aceitebde almendra, la de suavonex y x ultimo me compre el bio oil y sinceramente no he visto cambio alguno... Las estrias ni se me han disimulado... Son las marcas de guerra
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no soy madrev(aun) pero yo he usado bio oil para una quemadura de segundo grado en la mano y la verdad que no se me nota casi nada cuando en el hospital me habian dicho uffff tendre la mano llena de cicatrices. Tbm tienes rosa mosqueta pura 100% ecologica y esta muy bien para todo estrias cicatrices etc esta en farmacia.espero ayudar un poco y felicidades chicas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las estrías es mas el tipo de piel... Yo solo use aceite se almendras dulces t genial y gente ke uso cremas de farmacia carisimas y les han salido!!! Vio oil use pero muy poco sólo muestras !!! Eso si el aceite me lo echaba x todos sitios a todas horas y era de la marca hacendado y genial!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bio oil lo primero no es bio, sus ingredientes no son naturales (parafina por ejemplo que viene del petroleo) y no funciona . Yo lo utilice para despues de quitar unas berruguitas y nada de nada
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado,además 2 botes,y me terminaron saliendo,claro que también la trioe q tuve,era enorme,y por mucho q me hubiese echado....de poco me iba a servir
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde compráis el aceite de rosa mosqueta?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Cantabria
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer embarazo use aceite de almendras y rosa mosqueta. Engorde 15 kilos de tripa (solo tripa) y ni una estria. En el segundo embarazo me cuide menos (no hay tiempo pa todo. ..) y me han salido unas pocas, pero con el aceite de rosa mosqueta se estan reduciendo mucho! Espero q te sirva
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso aceite de almendras con nivea y también tengo Suavinex (para cuando tengo prisa...y no me puedo dedicar a extender la nivea y con el aceite).

    cuidado con Bio Oil, me dijeron que no se recomendaba antes de no sé que mes por los aceites que lleva...

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no. Lo compro en una herboristería y es natural 100% puro. Sale muy muy barato. 1L de aceite unos 8-10€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración