Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Mayo 2017 Castellón

Bioquímico??

Bela, el 13 de Agosto de 2017 a las 17:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas! Os cuento... La regla se me ha retrasado cuatro días, días antes de que me bajara tuve mucho dolor de pecho e hinchazón, el día anterior al día de regla me hice un te, y salió negativo, estuve dos días sangrando muy poquito, solo al limpiarme y ayer tuve mucho dolor y cuando miré tenía en el Salva slip bastante sangre i dos coágulos bastante grandes, uno de un color más oscuro y otro más clarito con tonos blanquecinos, eran más espesos y rígidos que los coágulos que suelo tener en la menstruación...a partir de ahí se me ha ido el dolor de pecho pero sigo con dolor menstrual. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Buscando Un Sueño, el 18 de Agosto de 2017 a las 17:01
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dieron dos tE positivos muy leves, y sigue sin bajarme la regla pero me hicieron eco en el gine y análisis de sangre y no estoy embarazada... así que... misterios de la vida, esos dos TE con positivo muy tenue ahí están muertos de risa y la warry sin bajar, pero el mdico me dice que ni rastro de embarazo

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por no contestar que llevo dias sin entrar en el foro, no supone ningún problema de salud los quistes funcionales se devuelven cuando te baja la regla y ya está, son bastantes comunes.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que haya bioquímico debe haber test positivo. Puee ser un desajuste hormonal o algo más serio. Siempre puedes hacerte una revisión ginecólogica para sacarte de dudas
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si el test de embarazo te ha salido negativo no es un bioquímico.
    Si ves que lo que te ocurre es muy extraño, consulta con tu gine y que te eche un vistazo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había oído nunca... Pero puede ser, aunque el TO me dio positivo cuando tocaba y todo. Eso no supone ningun problema serio, no?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tambien puede ser un quiste funcional por no haber ovulado bien yo he tenido alguno y la regla se me ha retrasado hasta 20 días me dolia bastante el ovario donde lo tenía y tenía bastante sensibilidad en los pechos y luego cuando me ha bajado la regla ha sido bastante dolorosa y con bastantes coágulos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese un bioquimico supongo que el te te hubiese dado positivo no? a ver si alguien lo puede aclarar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración