COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Adicta Mayo 2018 Huelva

Bioquímico

Marta, el 31 de Marzo de 2020 a las 19:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Guardado Guardar
Responder
He sufrido un aborto bioquímico mi beta a bajado a 159, de mil 800 que estaba hace una semana, no mancho desde hace 5 días (antes de confirmarse el aborto) durante ese manchado que algún día fue más de sangre se supone que se fue... pero claro ahora no sé cuándo tendrá que volver mi regla.. cuánto tarda en ponerse a 0 la beta? La semana que viene tengo que hacerme un TE por si todavía da positivo... y si es así volver 🤦🏻‍♀️

Como sabe el cuerpo que ya no está... llevaba dos dias con menos dolor de pecho, casi ni gases cuando he estado fatal, ya no me pesaba el estómago al comer.. hasta mi mr lo había notado...

Eso si todavía me molesta un poco el pecho... no sé si será por la progesterona que ya hoy lógicamente no me pondré.
Que pronto se fue esa ilusión.. esas ganas de verte gordita, de soñar con ir de compras con mi madre... ojalá no tarde mucho otra vez y que se pueda quedar con nosotros 🤞🏼🍀

19 Respuestas

Última actividad por Twix, el 21 de Abril de 2021 a las 13:16
  • Twix
    Novia VIP Julio 2022 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El seminograma es para evaluar la calidad del semen, ven la cantidad, la movilidad, concentracion y morfologia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que es eso de semi o gramas
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los seminogramas son variables, no perdéis nada por haceros unas pruebas básicas!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que va nada de nada porque yo hace 3 años me quede embarazada pero aborte porque no era el momento sabemos que los dos podemos... nosotros yo tengo 28 y mi marido 33
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y habéis hecho las pruebas? Más que nada para saber como estais en conjunto!!
    Yo tengo 29 años y mi chico 36
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos 15 meses y nada vosotros sois muy mayores?
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ahora hace 1 año, pero a los 7 meses me hice la analitica AMH, me salió muy baja para mi edad y me asusté, por lo que solicitamos las pruebas básicas y vimos una alteracion en el seminograma de mi chico, así que iniciamos el camino de FIV
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vosotros cuánto lleváis buscándolo?
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos que llegará!!!!
    Nosotros estamos en FIV por bichitos lentos de mi chico, y este mes tenemos nueva transferencia de embrión...estoy asustada!🤞🏽
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos paso en diciembre y estamos en abril y nada de nada no hay manera la verdad!! No tenemos suerte
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No hay derecho a que te digan esto... no fue culpa tuya seguro.

Yo hace 2 semanas tuve un aborto bioquímico, estaba con progesterona y no empecé a sangrar hasta que la retiré.

A las que os pasó, si ya estáis embarazadas de nuevo os ha ido bien? estoy un poco asustada.

Gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    La verdad que cuando vi a mi ginecólogo me dijo que eso era por hacer mucho esfuerzo trabajando...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo me quede a principios de Diciembre y estaba de 6 semanas cuando el día 26 de diciembre tuve un aborto también bioquímico, lo pasé fatal porque yo estaba trabajando yo no me di cuenta pensé que eso era normal empezar a sangran y no fui al médico hasta pasado 6 días que entonces ya no tenía nada me duro el sangrado 2 semanas y me tardo la regla 15 días más después de haber sangrado pero para nosotros la verdad que lo pasamos fatal ahora estamos intentándolo otra vez... mucha suerte
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo perdiste sin tener manchado abundante?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar mucho solo contarte mi historia, yo desde el minutos 1 manche pero deje de manchar, y la beta-hCG subía bien, una noche empecé con un dolor muy fuerte y al siguiente había sangre al limpiarme... fui a urgencias no se veía nada... total que tenía que volver a Los 4 días a por otra beta... no manche mucho solo al limpiarme algo rojo, rosa, marrón... el pecho hinchado y unos gases por la noche horribles... el día ante de ir a la otra beta rojo... esa mañana rojo... y mi beta-hCG no había duplicado... tenía que volver en una semana... ese mismo día manche más.. y la mañana siguiente al ir baño.. un chorreó de sangre... después de eso paro...los gases de fueron.. el pecho bajo...y al volver a la semana ya la beta era muy muy baja.. dejé la progesterona y bajo la regla... imagino que no bajo antes por la progesterona. Llevo 5 días manchando y me han dicho que puede durar una semana o mas...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    Hola,yo estoy pasando por la misma situación..ayer me vi sangre fui a urgencias y me confirmaron un aborto completo. Igual que tú tengo que hacerme un test des test de una semana. Tú cómo sigues? Yo solo sangre ayer y hoy ya casi nada,solo restos..
    Sabes si hay que contar el día del aborto como el día 1 de un nuevo ciclo?
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espérate a la semana que viene al hacerte el test, y sinó vuelve, yo es que ese mismo día que empecé a sangrar un poco...fui a urgencias y al volver a casa empecé a sangrar fuerte durante un par de días. A lo mejor la progesterona hace que lo retengas un poco más de lo normal.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero es que no fue como regla.. fue manchado al limpiarme y solo un día al levantarme de la cama sangre un chorro al hacer pipí.. que fue hay donde pese... se acabo.. pero nada de coágulos ni nada como mis reglas normales, no sé si será por la progesterona que ya hoy dejo de tomar
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Buenas! Yo tuve un bioquímico el octubre pasado, y lo conté como si fuese la regla de hecho la siguiente me bajó a los 28 días como mis ciclos normales, si a la semana siguiente el test te da negativo, en principio está todo bien. Mucho ánimo y mucha fuerza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇