Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas habéis tenido la curva larga y no ha podido ser???? En mi caso es imposible por los vomitos, me han vuelto a citar para hacérmela pero no sé si hay alguna alternativa como controlarse en casa...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Grupos generales
Inspiración