Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Experta Abril 2024 Madrid

Bioquímico y beta que no baja

Monica, el 9 de Febrero de 2022 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!
Quería haceros una consulta, a ver si alguna ha pasado o conoce algún caso similar a lo que me está pasando a mi.
A finales de diciembre me hice un test y dio positivo, lo malo fue que a los pocos días empecé a manchar marrón, y tras ir a urgencias estando de 5+3 , me hicieron la beta que salió de 96. Ahí ya me dijeron que era un embarazo no evolutivo, y que no veían nada en el utero, por lo que había que controlarlo si no me bajaba la regla. Finalmente me bajo la regla a los 3 días, y me volvieron a hacer una revisión y me dijeron que no se veía nada raro….El caso es que me tire todo el mes de enero manchando marrón, y volví a ir a mi doctora , la cual me mandó repetir la beta, puesto que los test me seguían saliendo positivos. Me la hice el 3 de febrero (casi un mes después del aborto) y ha dado 60…. He continuado haciéndome test, y siguen marcándose muy flojos, pero se marcan.
Alguna tiene experiencia controlando la beta tras un aborto? Cuánto tiempo os tardo en bajar por completo? He leído que puede tardar de 4 a 6 semanas, pero no se, pensaba que en mi caso al ser una beta baja desde el inicio ya tendría que haber bajado.
Muchas gracias chicas!

4 Respuestas

Última actividad por Monica, el 9 de Febrero de 2022 a las 20:18
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristi!
    A ver si tengo suerte y se regulan mis hormonas de una vez!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo controle por test de ovulación y si que es verdad que fue un poco locura porque me daban altos y bajos sin un patron claro, asique exactamente no se cuando ovule. Pero la siguente regla me bajo puntual, luego ovule con normalidad.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristi por contarme tu experiencia!
    La verdad que una de las cosas que me preocupa es esa, la de no ovular si no vuelvo a niveles hormonales normales, y bueno, que pueda haberme quedado algún resto o algo, pero eso espero que no, porque me han mirado dos veces y no ven nada….

    Y como sabes que ovulaste con normalidad? Yo quería controlarlo con test de ovulación, para hacerme también a la idea de cuando ovulo, pero como me dan pico siempre, pues me resulta imposible hacerme una idea….
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también tuve un bioquímico de menos tiempo, no lo controle por beta, pero si por test de embarazo, lo miraba una vez a la semana o así.
    Y me paso como a ti, estuvieron dándome positivo casi mes y medio y me dijo el medico que era lo normal en estos casos.
    Hay gente que me comento que no ovularía hasta que no se me bajase a 0 o no se marcase, pero ovule después con total normalidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración