Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.025 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Posts en los que participo
201
Hola, Estoy intentando buscar información relacionada con los cursos de confirmación en Madrid, y solo encuentro información relativa a los cursos completos de un año. Necesitaría información relativa...

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Hola!! Esta ciclo empecé con Omifin del dia 5 al 9 de ciclo. Ayer en la ecografía de control el ginecólogo me dijo que estaba a punto de ovular,pero los TO me salen muy bajos todavía. Me dijo que...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 107 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...

He votado una encuesta
Hace 161 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo

He votado una encuesta
Hace 161 díasCuando visteis el positivo?
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración