Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

••helen••
Súper Novia Agosto 2018 Málaga

Biznagas porcelana

••helen••, el 30 de Marzo de 2018 a las 00:14

Publicado en el Grupo Málaga 39

Holaa! Tengo en mente regalar a mi madre y a mi suegra una biznaga de porcelana el dia de la boda como regalito alas madres como lo veis ?? Alguna ha comprado a yobizna estas biznagas? Hay tres tamaños y nose cual seria el adecuado y que quede bonito para regalar os adjunto foto del tamaño grande el...

Holaa! Tengo en mente regalar a mi madre y a mi suegra una biznaga de porcelana el dia de la boda como regalito alas madres como lo veis ?? Alguna ha comprado a yobizna estas biznagas? Hay tres tamaños y nose cual seria el adecuado y que quede bonito para regalar os adjunto foto del tamaño grande el tumbado y pequeño el del jarroncfb_967274.jpg


39 Respuestas

  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estan las biznagas les puedes echar un vistazo ? Esque no vivo en Malaga
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a comprar el tocado de yobizna, mañana esta en muelle uno, yo voy a ir y ella estara alli,
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienda fisica creo que no pero tiene facebook web e instagram
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene tienda o algo para ver ??
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pero un tocado y te puedo decor q el trabajazo q hace es preciosisimo!! Qparte es un amor de mujer!! No lo dudes q no tr vas arrepentir!!
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me parecen preciosas en un principio queria dar alfileres d biznagas d porcelana pero son un pelin carillos puesto qvoy a regalar bailarinas abanicos y mas cositas asi q he optado por unos alfileres d mariposas y para las madres es que me parecen muy bonitas mi suegra es del norte y me parece esto mas original qun ramo d flores m. Si repartia alfilere d biznaga alas madres hubiese dado un ramo d flores ya q me parecia excesivo en biznagas 😂😘
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado pero me parece más real la grande. Es un detalle muy bonito típico de nuestra Málaga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración