Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
5.969
¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como...
Es cosa mía o veo mucho tabú con el dinero aquí? Donde yo vivo de toda la vida se dan mínimo 150 euros por persona en las bodas, de hecho ahora ha subido mucho la vida y ya hay bodas que se están...

Hola! Pues lo dicho entre hoy y mañana nos toca hacer maletas porque mañana nos vamos a Madrid, para ultimar todo y la boda, que es en 8 días. Como ya no volvemos hasta después de la luna de miel......
Mis últimas fotos
220Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 564 díasBuenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras llevaréis?

He votado una encuesta
Hace 564 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.

He votado una encuesta
Hace 564 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
Mis amigos
187Grupos generales
Inspiración