Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Bizum o transferencia?

Rayxa, el 20 de Marzo de 2022 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue reinando la transferencia para estos casos? Nosotros...
Hola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue reinando la transferencia para estos casos? Nosotros lo del bizum lo pensamos… pero me parecía como muy informal, y quisimos poner el número de cuenta. A la gente le está dando más por el bizum?? Yo como invitada a una boda que tengo en Mayo pues no lo descarto! En principio usaremos el método transferencia

34 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vería más cómodo el Bizul, ahora que lo dices jaja
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me resulta más cómodo el bizum que la transferencia pero entiendo que la gente más mayor preferirá hacer una transferencia. Nosotros todavía no hemos recibido ningún regalo, tampoco hemos puesto número de cuenta y nadie nos la ha pedido. Así que no puedo ayudarte. Ya nos contarás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración