Chiva, Valencia · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 3.654 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Isabel Calleja -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
2
Masías

Coches de boda
Posts en los que participo
471Estamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Estoy en duda de hacerme el laminado de cejas. El microblading lo tengo descartado porque no aguanto el dolor y sería capaz de quedarme solo con media ceja hecha. Alguien por aquí que se lo...

Buenos días preciosuras! Ya llevaba unas semanas sin escribir! Mi último post fue para deciros que estaba súper tranquila y relajada con el tema boda, que tenía que atar aún temas de música y demás...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...

He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
Mis amigos
39Grupos generales
Inspiración