Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Black friday vestidos de novias

Laura, el 18 de Noviembre de 2025 a las 16:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenas compis, me paso de un momento a informaros de que me han mandado un mail diciendo que en Pronovias hacen black friday con hasta 60% de descuento. No sé si estáis interesadas en la marca como tal pero me ha hecho preguntarme¿Tendrán todas las tiendas de vestidos black friday? Es algo que no me...
Buenas compis, me paso de un momento a informaros de que me han mandado un mail diciendo que en Pronovias hacen black friday con hasta 60% de descuento.
No sé si estáis interesadas en la marca como tal pero me ha hecho preguntarme¿Tendrán todas las tiendas de vestidos black friday? Es algo que no me había planteado pero no sería descabellado pensarlo

38 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero irás con una idea preconcebida de lo que hayas visto en la web. No sé, a mí me parece que no es la mejor opción ir a ciegas en eso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas a las que he ido me han preguntado el presupuesto antes de probar, nunca me probé nada que no estuviera en presupuesto. Aunque no supiera el precio de ningún modelo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gran mayoría no, es uno de los motivos por los que me compré el vestido allí, era imposible calcular sin hacerme una idea de si podía probarme algo que estuviera completamente fuera de mi presupuesto
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, si lo suelen tener el precio, muchas no..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cómo será en otros sitios, pero está tienda si que tiene los precios en web, no sé si podrán engañar mucho con eso.
    Lo de que sean modelos antiguos ya es otra historia, entiendo que al final querrán quitarse stock de encima, pero al final lo importante es que te guste el vestido, no que sea de la temporada actual.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo ofreceran casi todos, pero dudo que las ofertas sean reales normalmente los precios te los dicen en tiendas e imagino que serán modelos seleccionadps, nada de nueva temporada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración