Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Blemil forte o optimum

Lorena, el 22 de Enero de 2021 a las 14:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Holaaa estoy usando la blemil forte 1.... ahora toca pasarme a la 2...y nose si seguir con la forte o pasarme a la optimum ya que me han dicho que es mejor xk no tiene aceite de palma. Me podéis decir la diferencia?? Gracias



Uso la forte xq ne la recomendo x los cólicos pero hace mucho que ya no tiene.

2 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 23 de Enero de 2021 a las 14:03
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en principio no hay necesidad de cambiar a la 2, las tipo 2 llevan más azúcares y proteínas q la 1 y ninguna de las dos cosss son necesarias para el bebé, así q si económicamente os podéis permitir seguir con la 1, mejor no cambiar.



    En cuanto al aceite de palma, el principal motivo por el q se desaconseja principalmente por un tema ecologico y de impacto ambiental ya q para su producción se destruyen áreas selvaticas.
    La leche materna contiene ácido palmitico y por eso motivo se añade aceite de palma a las leches de fórmula, para intentar q su composición sea lo más parecida a la leche materna. Si se opta por una leche q contenga aceite de palma si es interesante buscar una que tenga mayor proporcion de beta-palmiato que de alfa-palmiato ya que no se metabolizan igual y además el alfa puede afectar a la absorción de calcio y grasas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo usaba la optimum. Creo que son iguales con la excepción del aceite de Palma que está desaconsejado. Nosotros le cambiamos a una de nestle xq blemil nos parecia demasiado fuerte. Mi bebe tiene 6 meses y medio y seguimos con la 1
    Por que pasas a la 2? Dicen que las 1 son más completas y que se pasa a la 2 porque los bebés, con la alimentación complementaria no necesitan tantos nutrientes así que yo seguiré con la 1 hasta que hayamos introducido gran parte de los alimentos. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración