Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Boba Mochila Portabebés 4gs

Maria, el 19 de Febrero de 2022 a las 09:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Necesito vuestra ayuda, me han regalado esta mochila y me gustaría saber si es buena mochila, sobre todo si es ergonómica pq me han dado ticket regalo y sino la puedo devolver. Acepto sugerencias de otras mochilas que consideréis mejores, lo único que si que quiero es que sea desde el nacimiento, esta pone que se puede usar desde el nacimiento con un adaptador que trae.
Muchas Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Febrero de 2022 a las 10:09
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando esta mochila: portabebés P4 Standard Ling Ling , alguien la conoce? Es que pone que es ergonómica y Evolutiva y de precio está genial pero claro no sé si será buena.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en cambiarla por una Evolutiva pero alomejor es mejor hacerme con un fular y dejarla para más adelante, como siempre he escuchado que los fulares son mucho mejores para recién nacidos. Como veo que entiendes Silvia ¿la consideras una buena mochila a partir de los 6 meses? O mejor la cambio y me hago con una Evolutiva. Hay que lío tengo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas. Yo creo que la voy a cambiar por una Evolutiva de las que me ha comentado Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una mochila ergonómica pero, aunque la marca diga que usando reductor es apta, no es recomendable hasta que el bebé se sujeta sentado. Para recién nacido, aparte de ser ergonómica, el panel debe ser de tela de fular porque es lo que permite que se ajuste punto por punto a la curvatura de la espalda del bebé. Por ello, las opciones son estas:

    - Fular: elástico, tejido o semielástico.

    - Bandolera.

    - Mei tai evolutivo o cualquier mochila evolutiva de las siguientes: emeibaby, Buzzidil baby, Neko Switch, Kibi, Fidella Fusion.

    Puedes quedarte la mochila y usarla a partir de los 6 meses de edad y, hasta entonces, hacerte con algo más barato como un fular elástico. O cambiarla y coger una de las que te menciono y ya usarla desde el comienzo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Esa es la que uso yo y me encanta. Es muy cómoda para el bebé y para poner y quitar, que se hace muy fácilmente. Sé que se puede usar para recién nacidos, pero yo usé un fular hasta el año aproximadamente, que a mí me parece más cómodo. Pero vamos, que esa mochila está muy bien!

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la que creo es la que tengo yo y a mí me encanta... Comodísima para bebe y padres. Si que es ergonómica. Pero lo dicho pregunta a un experto o busca y lo verás seguro.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Facebook, te recomendarán lo mejor según tus necesidades.

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración