Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Hace nada que hemos puesto la fecha de la boda y ya estoy nerviosa con todo lo que queda... mirando muchas cositas que aunque quiera una boda low cost,... Ver más
Hace nada que hemos puesto la fecha de la boda y ya estoy nerviosa con todo lo que queda... mirando muchas cositas que aunque quiera una boda low cost, quiero que sea el día más bonito de mi vida... Una más que se une a la locura de organizar una boda ;)
- Novia Máster
- 20.999 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino un día muy especial con muchos nervios, pero todos muy felices. Creo que todo saldrá muy bien y va a ser un día perfecto :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4.829
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Necesito vuestra ayuda, me han regalado esta mochila y me gustaría saber si es buena mochila, sobre todo si es ergonómica pq me han dado ticket regalo y sino la puedo devolver. Acepto sugerencias de...

Estamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
430Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 1026 días

He votado una encuesta
Hace 1035 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
Mis amigos
87Grupos generales
Inspiración