Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares

Bobbi Brown o Mac???

Nieves, el 23 de Febrero de 2014 a las 09:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicas, estoy muy indecisa, os cuento... El otro día me hice una prueba de makillaje en una pelukeria donde me hacía el peinado y fue un desastre... Yo estoy acostumbrada a makillarme y no me gusto nada lo k m hicieron asik iré a k me makillen en bobbi o en Mac. Pero ahí está mi duda, ahora no se cual es mejor, de los dos tengo productos (aunk más de Mac). Me dan varias opciones:
Mac:
Prueba por 67€ a gastar en productos.
Y para el día de la boda: si voy a la tienda serian otros 67€ a gastar en productos y si kiero k vengan a mi casa serian 150€ pero no m llevo ningún producto.
Bobbi Brown:
La prueba no recuerdo cuanto era pero tmb era a gastar en productos.
Y para el día d la boda: si voy a la tienda son 150€ a gastar en productos y si kiero k vengan a mi casa serian 150€ sin productos.
Que opináis? K hago? Esk el makillaje me preokupa mucho pork se k voy a llorar un montón asik kiero k me makillen kn buenos productos ya k el makillaje me preokupa muxo pork km os digo, me enkanta makillarme asik no m preokupa gastarme un poko más. Por favor si podéis aconsejarme me seria d gran ayuda. Muchas gracias y sorry por el toston!

19 Respuestas

Última actividad por Selena, el 28 de Junio de 2014 a las 21:25
  • S
    Novia Habitual Enero 2016 Málaga
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda, no entiendo lo de que el dinero es canjeable en los productos. Quiere decir que los productos que compren para maquillarte a ti te los regalan despues o que te dan una especie de tarjeta regalo para comprar los productos que tu quieras de esa marca? Muchas graciass chicas
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Acabo de leer todos loc comentarios y me he quedado sorprendida xq no sabía que podían ir maquilladores de Mac a casa.....yo soy de Barcelona, alguien me podría decir como y donde puedo informarme??

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dije, para mi Bobbi Brown es algo superior a Mac y las maquilladoras mejores, al menos las de Palma. Lo de que te largaron en 10 minutos será porqué al ser un vale regalo generalmente lo que te hacen es un maquillaje de día rápido y sencillo para que veas lo poco que se necesita para estar estupenda, para nada tardarán eso en un maquillaje de novia. De todas formas la decisión es tuya y debes elegir el que te de más confianza, que para eso es tu boda y tienes que estar tranquila... pero yo considero que Mac gana un poco en cuanto a sombras y labiales, pero en lo que a bases, polvos, iluminadores y colorete se refiere, bobbi brown gana por goleada.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo probe y he visto los de mac y me encanto asi que iria a lo seguro

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si xisca tanto bobbi como mac los he mirado de el corte ingles. La verdad k una vez me makillaron ahi para una boda (yo iba d invitada) y m gusto un monton pero otra vez me regalaron un vale por un makillaje y en 10 min ya me largaron... y en mac e exo algun kursillo d automakillaje y bien..
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillé con MAC y encantada. El dinero mejor invertido. Voy a repetir para el post boda!

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy muy fan de Bobbi Brown... los productos son de más calidad que los de Mac, que también son muy bueno, pero para mí, dónde esté Bobbi... y si eres de Palma, las maquilladoras me parecen bastante más profesionales las de Bobbi Brown de ECI Avenidas
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de palma y me quedo con mac, e ire a la tienda. Yo también tenia esa duda, primero peinarse o primero maquillaje?
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba me cuesta 65 euros canjeables en productos MAC y a mi me vendrán a maquillar al hotel donde me preparo y me cuesta 130 euros, en Bilbao.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría primero a la pelu, segurísimo! Y las dos son buenas marcas, pero parece que el precio es mejor el de MAC, y como las dos tienen buenísima calidad me tiraría por la de menor precio.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde eres tu?? Yo soy de palma de mallorca.. Te sale por el mismo precio k lo k e comentado? Iras a la tienda o irán a tu casa???
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado los dos y me quedo con MAC sin ninguna duda, yo ya tengo reservado mi dia con ellos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los dos... Pero yo siempre que he tenido un evento me he decidido por Bobbi Brown. Smiley laugh

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio quería k vinieran a mi kasa, pero kreo k al final optaré por ir yo tanto a la pelu km a makillarme. Y a que es mejor ir primero, a la pelu (k será sólo peinarme se supone) o a makillarme? Gracias por darme vuestras opiniones, me ayudan mucho!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las dos me gustan mucho! Pero bobbi brown personalmente me gusta más... de todas formas elijas a quien elijas son unos pedazo de profesionales y seguro que aciertas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mac sin duda,me encanta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría también con Mac! El único problema es que puedas ir el día de la boda a la tienda a que te maquillen, porque así te saldría súper económico
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el dia de la boda puedes ir a la tienda a que te maquillen sin duda quedate con mac,te ahprraras un buen dinerito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración