Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Junio 2018 Sevilla

Bocadillos atrezzo,como hacer?

Susana, el 1 de Abril de 2018 a las 18:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola! Queremos hacer nosotros mismos los bocadillos para el photocall pero no sabemos muy bien como hacerlos. Alguien sabe cómo hacerlos? Soy pésima para las manualidades 😞

15 Respuestas

Última actividad por Judith, el 2 de Abril de 2018 a las 12:25
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he hecho n l PowerPoint, de ahí los imprimir en un papel un poco gordo a tamaño dina4 y luego si veo q necesitan refuerzo (q no creo para lo q va a ser) mirare de pegarlos n cartón finito, un palo con silicona caliente y listo... No T lleva mucho rato y puedes poner las frases q quieras con emotivo nos osin ellos y n colores. Yo sq tngo l archivo n l ordenador, hasta verano no m pondré a imprimirlos, cuando los tenga los enseñaré xq tengo como 20!!mas l atrezzo q lo h cogido x aliexpress 44 piezas 2 y pico...
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los diseñó un amigo en Photoshop, pero creo que sería fácil de hacer algo similar en WORD.


    Nos los dio impresos en cartulina blanca y luego nosotras los recortamos y le pegamos los palitos...


    Nos quedaron así:

    Bocadillos PhotocallBocadillos atrezzo,como hacer? 1


    Creo que tengo una plantilla con algunos similares, aunque ya advierto que no es esta, porque estos diseño son de mi amigo no míos.

    Saludos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.incluso el negro es rotulador normal.los otros los pedi x aliexpres lueg recorte carton para endurecerlos a y las formas coji un plato una lamparita de corazon y una tapa de tupervare
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos Carolina!!! Rotuladores de tiza? Aunque sea en cartulina vale?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos echo con cartulina y rotulador de tiza te dejo foto x di te sirve

    Bocadillos atrezzo,como hacer? 2
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probar lo siguiente

    -word o powerpoint, insertar formas, diferentes bocadillos.

    -con las fuentes que he ido descargando para otros detalles, pondre frases

    -imprimar en cartulina gruesa de color negro y recortar. Depende del tamaño, llevare a imprenta y si no en casa.

    -comprar palos gruesos largos, en los chinos suele haber.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nsotros los hicimos en powerpoint los imprimimos y los pegamos a cartulina y luego el palito de pincho de brocheta q venden en mercadona. Algunos los plastificamos pro vimos q era un coñazo y que quedaba mejor solo cn la cartulina
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues le echaré un vistazo al post. Gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo imprimí en word varias formas de bocadillos, las imprimí y las recorté para calcarlas en goma eva de color negro. Luego con boli de tiza puedes escribir lo que quieras!! Smiley smile creo que un post anterior puse una foto de todo el atrezzo que hice 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice en el power point y luego los imprimiré en cartulinas. Hay tutoriales por yotube 😃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca fuentes lettering por ejemplo y creo q en la web de dafont hay miles de fuentes te letras chulas
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que me has dado una buena idea 💡 Envidio (envidia sana 😊) a la gente que sabe hacer cosas preciosas con las manualidades
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más fácil es hacer los diseños con ordenador (con el word si no controlas otros programas) Te puedes instalar fuentes de letras bonitas y haces las frases que quieras. Los imprimes en cartulina, recortas, pegas palito con silicona caliente y a correr!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Yolanda. Voy a mirar lo de calcar las letras porque si no soy incapaz de hacer letras bonitas
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes imprimir las frases en cartulinas y luego recortarlo con la forma y pegarle el palito. Pintarlos calcando las letras que las imprimas de internet. Pegándole vinilos tb. Te busco ideas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración