Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Boda 1 noviembre, qué pensáis?

Marta, el 19 de Octubre de 2019 a las 15:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas, Qué pensáis sobre casarse el 1 de noviembre?Es el día no de todos Los Santos... y no sé si podría ser una falta de respeto para los que ya no están o al revés.. una forma de acordarnos de ellos de una forma alegre durante el evento... qué opináis?

Buenas,
Qué pensáis sobre casarse el 1 de noviembre?Es el día no de todos Los Santos... y no sé si podría ser una falta de respeto para los que ya no están o al revés.. una forma de acordarnos de ellos de una forma alegre durante el evento... Smiley sad qué opináis?

37 Respuestas

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te casas por la tarde (no se en que día cae) por la mañana tendrían libre para sus creencias 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada por los invitados y las creencias de ellos.... a mí si me parece una fecha bonita. Gracias por el comentario, me ha animado el ver que hay gente que no piensa mal 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si te gusta esa fecha, adelante.. lo unico que tendrias que tener en cuenta, sobre todo con gente mas mayor, que igual ese dia aprovechan para ir a cementerios a dejar ofrendas y etc... y si la gente encima se tiene que mover... los habra q quieran seguir con la tradicion que llevan... a ir a la boda...
    Ademas habra gente que ese dia pueda estar mas melancolica...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo la falta de respeto por ningún sitio! Si os gusta esa fecha adelante!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta si os gusta la fecha, porque no?
    Yo no lo veo mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración