Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Boda 1 noviembre, qué pensáis?

Marta, el 19 de Octubre de 2019 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Buenas,
Qué pensáis sobre casarse el 1 de noviembre?Es el día no de todos Los Santos... y no sé si podría ser una falta de respeto para los que ya no están o al revés.. una forma de acordarnos de ellos de una forma alegre durante el evento... Smiley sad qué opináis?

37 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Octubre de 2019 a las 19:41
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé ese día y la verdad que no me arrepiento! Estuvo quién quiso estar que fueron casi todos y lo mejor viene que cada aniversario es festivo y lo podemos celebrar!! Smiley heart

    Si os apetece no lo penséis más. No es ninguna falta de respeto a mi manera de verlo. Todo lo contrario para nosotros los que ya no estaban los tuvimos muy presentes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili!
    Te casas en Málaga?

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otra parte, es una fecha adecuada para recitar las Letanías de los Santos y así pedirles su intercesión para que seáis capaces de cumplir vuestro compromiso matrimonial. Mi marido y yo llevamos 8 meses de casados y gracias a la oración y la intercesión de los Santos hemos superado las primeras dificultades de nuestro matrimonio.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Respecto a lo que comentas de las creencuas de tus invitados, pueden cumplir el precepto el 31 de Octubre por la tarde porque al ser el 1 de Noviembre día de precepto, las Eucaristías del día anterior por la tarde siguen la Liturgia de la Solemnidad de Todos los Santos. Si lo veis conveniente coméntaselo a los interesados, aunque deberían saberlo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea una falta de respeto, si es la fecha que os viene bien me parece estupendo!!
    • Responder
  • Pattt
    Novia Habitual Agosto 2020 Guadalajara
    Pattt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es la fecha que os cuadra... ADELANTE!!

    A mi ese día me da un poco de yuyu para casarme... Pero seguro que si la acabas cogiendo todo sale genial!!!

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 2/11 de este año y si he tenido que escuchar comentarios de: "vaya fecha" con rintintin refiriendose a los santos. Te lo digo x si al final la elegís, que os mentalizeis un poco

    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo ninguna falta de respecto hacia nadie, si es la fecha que a vosotros os gusta ... porque no?

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada creo que sea una falta de respeto! És un día como otro.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Opino como las chicas, no hay ningún problema con la fecha Smiley smile

    Ahora bien, si quieres casarte por la iglesia asegúrate que ese día quieran oficiarte la ceremonia Smiley atonished

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso hemos pensado. Al ser el domingo fiesta se pasa el lunes Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo como falta de respeto. Pero si es cierto que ese día hay gente que la dedica a ir al cementerio y comer en petit comité. Depende de la hora no tiene que ser un problema y depende también de que costumbres hacen tus invitados (se supone que los conoces bien).
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo ninguna falta de respeto, y si a vosotros es la fecha que os gusta adelante!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo veo falta respeto...de hecho en mi familia siempre ha sido celebración por el hecho que era el cumple de mi abuela y hacíamos una gran comida de reunión entonces no lo veo como algo malo....xk también hay nacimientos dichos días....y a día de hoy para mi es nostálgico porque me recuerda esos momentos cuando estaba ella y estábamos todos juntos en piña...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elije la fecha que os guste, no lo veo falta de respeto.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende de lo religiosa que sea tu familia. En cualquier caso al año que viene el 1 de noviembre cae en domingo. Te vas a casar en domingo?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es falta de respeto. Es más que os guste a vosotros y punto.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q sera como vosotros lo enfoqueis. Mencionar que es ese dia en honor a los que no pueden estar con vosotros y ya esta
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece una falta de respeto para nada. Si queréis ése día porqué no?
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este 2 de noviembre,día de las almas creo que le llaman... así que si ese día te gusta..porque no??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único problema que le veo es que le puedas fastidiar el puente a algún familiar que tuviera pensado pasarlo fuera, por lo demás son tonterías.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea una falta de respeto, además si ese año cae en puente, mucho mejor para los invitados.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un dia como los 364 restantes...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una fecha como otra cualquiera..
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día válido como otro cualquiera, si a vosotros no os importa lo que "representa" ese día, en mi familia por ejemplo siempre se recuerda como el cumple de mi abuela 😊
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo de las faltas de respeto a los difuntos es algo muuuuy pasado. A no ser que tengas a algún "fundamentalista cristiano", dudo que nadie te diga nada. Ahora lo más importante es mirar si es día de fiesta nacional o si al siguiente es fiesta, para que toda la gente de fuera o quienes trabajan con horarios raros no tengan problema. Me parece más importante ese respeto pensando en los invitados Smiley smile


    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se caso.. hace años.. el 1 de noviembre... yo me case el 3... para mi no es falta de respeto.. es un numero del calenda
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la fecha y para ti significa recordar Alós q ya no están pues me parece una buena fecha...yo esq mis familiares q no están ya los recuerdo cada día y las fechas más señaladas son las del día de su fallecimiento así q bueno para mí es un día mas el día de todos los santos..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar opino exactamente lo mismo que tú! Mi padre tambien hace un año que falleció...y no hay manera de superarlo...da igual el dia que sea, lo que marca de verdad es el dia que se fué...sea lunes, miercoles, 5 de enero como 7 de febrero...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber eso es algo muy personal la verdad. Pero yo la haría igualmente. Ya q para mi ese día nose... Me parece un día más
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo organices la boda, si la haces religiosa lo mismo te encuentras con que muchas iglesias no quieren pero siendo civil aunque firmes unos días antes no lo veo problema. Los invitados si te ponen excusas serán igual un 01/11 que un 5 de enero, ¡adelante!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo no lo veo una falta de respeto...como has dicho...por desgracia no están y la vida sigue (mi padre hace solo un año que me falta y aún no consigo superarlo)!!! Así que si os gusta la fecha adelante, cualquier fecha podrá tener algo que marque el día...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración