Buenos días comu! Nos casamos el pasado 13 de septiembre en La Romanee en Griñón y fue un día maravilloso. Escribo porque a mi me ayudaba mucho ver otras novias que se habían casado en estos difíciles tiempos y compartían sus buenas sensaciones.
Todo salió PERFECTO. La Romanee es la excelencia en todo, fue espectacular, Cristina, Rafa y todo el maravilloso equipo, de corazón gracias, porque no encuentro un adjetivo que pueda estar a la altura de vuestro maravilloso trabajo y atención.
Además contamos con la música en directo de Dominique Jazz Band para las copas de la barra libre que fue servida en mesas y fue todo un acierto. La gente estaba alucinada con el grupo musical, lo tenéis en proveedores. Ánimo a todas las parejas que seguís adelante, nosotros no echamos de menos nada, salvo algunos besos más pero ahora es lo que toca. Un besito muy grande y disfrutad del día, que es verdad que pasa volando!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...