Oleiros, A Coruña · Desde Abril del 2019
Me encantan las bodas diferentes donde queden bien patentes el estilo y la personalidad de los novios.
- Novia Máster
- 12.059 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
El pasado 10.10.2020 nos casamos "en casa". Mantuvimos nuestra fecha original. Fue una boda súper íntima, muy emotiva, sencilla e inolvidable. La pandemia nos ha obligado a posponer la gran celebración... Esperamos que pueda ser el 4.12.2021 en Finca Montesqueiro (Oleiros). ¡BODÓN NAVIDEÑO!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Begoña Peñamaría + Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
2.933
Gracias a todas las personas que formáis parte de bodas.net por estar ahí y por contribuir a que la celebración de nuestra boda, el pasado 4 de diciembre, fuese el momento más feliz de nuestras...

(La foto esta sacada de internet)
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
168Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛

He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?

He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola a todas!!! Estamos a tope con los preparativos y me ha surgido una duda, ojalá alguna pueda ayudarme. Sabéis donde puedo conseguir este tipo de bengala? No las encuentro por ningún lado 😥😥 Gracias de antemano!!
Mis últimos vídeos
8Mis amigos
57Grupos generales
Inspiración