Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Boda 13 de septiembre en Sevilla

Diana, el 21 de Agosto de 2020 a las 17:35 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Hola chic@s!! Yo era del 27 de junio, después la aplacé al 27 de septiembre y visto lo visto la hemos adelantado al 13 de septiembre antes de empezar los colegios...que tal veis la fecha?? Alguien más se casa por esa fecha en Sevilla? Gracias!!! 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Marje, el 21 de Agosto de 2020 a las 20:01
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que tenía comunión prevista para el 6 de octubre los han llamado para hacer ahora en septiembre. Eso nos hace sospechar que podría haber confinamiento.
    También hay otro rumor que sacó un periódico de que había previsto un confinamiento por comunidades a partir del 18 de septiembre. No se si es cierto, pero no me extrañaría viendo lo que hay a día de hoy.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perfecto. Gracias!! 😊
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Si te parece te muevo el debate al grupo de Sevilla, seguro que encuentras más parejitas🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde has oído eso? 🤔 imagino que será como consecuencia de la vuelta al cole.... vamos yo creo que esto se va a disparar ... aún más
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros de Junio la. Movimos al 6 sep y antes de ayer la hemos aplazado al año que viene.... Una pena... Pero las restricciones no compensan.. No se luce la boda.. Te oigan cóctel y barra libre sentados.. No baile.. Un rollo patatero... Y esto no pinta que mejore 😢
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 29 de mayo y la aplacé al 4 de septiembre. Así que si todo va bien espero poder casarme ese día. Yo veo bien la fecha, mientras no estés metida en octubre. Porque corre rumores de que en octubre habria confinamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración